Blog super BEAUTY
FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 04 de Noviembre de 2016
El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

Además, también requiere de cuidados que comprendan su delicadeza y contengan activos específicos para su tratamiento. Hoy, en SuperBeauty, presentamos 2 productos del Laboratorio FILORGA que harán las delicias de tus ojos y pestañas.


Filorga Eyes Absolute Crema
Se trata de un tratamiento diario y global para el contorno de ojos para eliminar pequeñas imperfecciones y falta de luminosidad, que integra lo mejor de los activos medicine-like Filorga para lograr una eficacia 6 en 1.

Los activos medicine-like son que o bien se usan en procedimientos médico-estéticos o bien emulan su funcionamiento. En Eyes Absolute Crema podemos encontrar el Extracto de Árbol de Seda, originario de Asia, y el Extracto de Hierba Divina que se asocian para evitar el efecto relajación de la dermis, es decir, creando un efecto lifting sobre el párpado.

Gracias a su efecto anti-edad trata todos los tipos de arrugas del contorno de ojos, alarga las pestañas, aporta luminosidad y reduce las ojeras.

Además, un complejo re-estructurante compuesto por Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (para asegurar su correcta penetración en la piel), provitamina B5 (reparadora), péptidos (protector) y Extracto de Alga Verde (anti-oxidante) actúa a todos los niveles alisando las arrugas del contorno de ojos.

Resultados probados en sólo 20 días:
- 83% contorno alisado y 70% párpados alisados
- 90% mirada descansada, 73% ojeras atenuadas y 80% luminosidad
- 52% pestañas redensificadas y fortalecidas


Optim Eyes Loción Desmaquillante
Tan importante como el cuidado del contorno de ojos es su desmaquillado y limpieza diaria, por ello presentamos Optim Eyes Loción Desmaquillante, la primera loción trifásica que combina un desmaquillante de ojos con un sérum hidratante y revitalizante mientras fortalece las pestañas.

· Sitema desmaquillador bifásico: Gracias a su complejo oleo-clean, elimina instantáneamente el maquillaje, incluso el waterproof.

· Fase sérum tratante: Un péptido estimulador y un activador de proteínas, eliminan la fatiga y refuerzan de forma duradera las pestañas, favoreciendo su crecimiento.

¡Prueba estos 2 productos innovadores y tu contorno de ojos y pestañas te lo agradecerán!

Y como siempre, si tienes alguna duda, nuestros expertos en dermocosmética te ayudarán a escoger el mejor producto para ti.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)