Blog super NATURAL
SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 22 de Octubre de 2018
Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

SCHÜSSLER AGE PROTECTION
En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES?

Al igual que en los mamíferos, las plantas también tienen células madre que son la fuente del crecimiento del organismo.

En los mamíferos existen dos tipos; las células madre embrionarias que se convierten en cualquier tipo de célula que el cuerpo necesite o las células madre adultas que solo pueden formar algunos tipos de células particulares.

En las plantas también tenemos dos tipos: células de meristema y células de meristema raíz. El meristemo es el tejido embrionario que es capaz de regenerar nuevos órganos (hojas, flores, etc.) o incluso toda la planta.

EN RESUMEN, las células madre vegetales son células indiferenciadas para la reproducción; controlan la reparación de la planta y crecimiento vertical (meristemo primario o apical) y horizontal (meristemo secundario).

¿QUÉ FUNCIÓN TIENEN LAS CÉLULAS MADRE EN LOS COSMÉTICOS AGE PROTECTION?

Las células madre vegetales patentadas CITUSTREM están obtenidas a partir de células madre de naranja y tienen la capacidad de:
– Aumentar la expresión de genes capaces de mejorar la estructura de la matriz extracelular.
– Organizar y redensificar la estructura de la dermis, aumentando la síntesis de los elementos que forman la matriz   extracelular.
post-schuessler-age-protection

Se entiende así que una dermis estructurada se traduce en un microrelieve regular y definido.
Con el uso habitual de AGE PROTECTION la piel aparece renovada, las arrugas se reducen y se mejora su aspecto global. Se ve más joven. Con CITUSTREM, la piel recupera las propiedades elásticas de una piel hasta 12 años más joven.

¿QUÉ SON LAS SALES MINERALES DE SCHÜSSLER?
Las sales minerales del Dr. Schüssler conocidas también como “las sales de la vida” consisten en una terapia bioquímica centenaria descubierta por el doctor que le da nombre (Dr. Schüssler) que funciona por bioregulación; por su concentración, las sales penetran a través de la piel y son capaces de equilibrar y hacer volver a la normalidad a determinados tejidos. Conoce más sobre las sales y tu metabolismo en este post: TRIO METABOLISMO

En la LÍNEA SCHÜSSLER AGE PROTECTION, tenemos diversas combinaciones de estas sales en las 3 cremas;

• Schüssler AGE PROTECTION DAY: Sales minerales 1, 8 y 11
• Schüssler AGE PROTECTION NIGHT: Sales minerales 1, 5 y 11
• Schüssler EYE AGE PROTECTION: Sales minerales 10 y 11

¿PARA QUÉ SIRVE CADA SAL?

• Sal nº1. Calcium fluoratum (hidroxiapatita de calcio). Recupera la elasticidad de la piel.
• Sal nº5. Kalium phosphoricum. Es la sal que rige el sistema nervioso, a nivel cosmético es una sal anti-fatiga. Ideal para aplicarla de      noche.
• Sal nº8. Natrium chloratum (cloruro de sodio o sal común). Regula el metabolismo hídrico, hidratación de las capas más profundas     de la piel.
• Sal nº10. Natrium sulfuricum. Es considerada la sal de la limpieza, elimina toxinas, por ello se incorpora en el contorno de ojos, para   eliminar las bolsas y mantener una mirada luminosa y rejuvenecida.
• Sal nº11. Silicea (dióxido de siliceo) ya conocido en el antiguo Egipto por sus efectos de belleza en la piel.

Conoce como las sales pueden ayudarte en tu dieta

¿QUÉ OTROS COMPONENTES INCORPORAN LAS CREMAS SCHÜSSLER AGE PROTECTION?

post-schuessler-age-protection

¿CUÁL SON LOS BENEFICIONS AÑADIDOS DE AGE PROTECTION?

Schüssler AGE protection contiene ingredientes 100% naturales sin componentes tóxicos, sin parabenos ni alérgenos además de ser respetuoso con el medio ambiente.

post-sschuessler-age-protection

Conozcamos un poco más la línea Age Protection
CUIDADO FACIAL PREMIUM AGE PROTECTION DAY.

CREMA DE DÍA. TRATAMIENTO INTENSIVO DIARIO ANTIARRUGAS (+35)
post-schuessler-age-protection
Con sales minerales del dr. schüssler, células madre vegetales y mayor contenido de ácido hialurónico.
Las células madre vegetales ayudan a la regeneración epitelial, mejoran la circulación de la sangre y retrasan el envejecimiento de la piel.
Estas células suelen denominarse “complejo de reparación celular” porque no sólo consiguen reconocer la carencia en la célula, sino que pueden corregirla.

Esta combinación única de células madre vegetales con las sales minerales de Schüssler Nr.1 (elasticidad), Nr. 8 (hidratación) y nº11 (antiarrugas) proporcionan un equilibrio natural a la piel madura.
Contiene extracto de hibisco que proporciona suavidad a la piel.
De absorción inmediata.

PIEL EN SU MÁXIMA PLENITUD

CUIDADO FACIAL PREMIUM AGE PROTECTION NIGHT.

CREMA DE NOCHE. TRATAMIENTO ANTIAGE INTENSIVO DE NOCHE

post-schuessler-age-protection

Con sales minerales del dr. schüssler, concentrado de manzana, extracto de caléndula bio y ácido hialurónico.
Incorpora esta crema de noche a tu rutina diaria y consigue una piel más joven y saludable.
¡Recupera el óvalo facial con la crema de noche Schüssler Age Protection! 

Aporta a la piel los nutrientes necesarios. Su fórmula única de componentes naturales contiene concentrado de manzana y extracto de caléndula, células madre vegetales y ácido hialurónico, además está enriquecida con las sales minerales de Schüssler 1, 5 y 11 que aportan elasticidad, actúan como anti fatiga y proporcionan tersura a todo tipo de piel, incluidas las sensibles. Tras 2 semanas de tratamiento se puede observar una piel más lisa, firme y sin fatiga.

SCHÜSSLER AGE NIGHT CREAM CUIDADO ANTIAGE PARA UNA PIEL MÁS JOVEN

FÓRMULA PREMIUM CONTORNO DE OJOS

post-schuessler-age-protection

Con agua de rosa damascena, extracto de caléndula y sales minerales de schüssler.
La crema contorno de ojos Schüssler Natur CosMEDics está desarrollada para conseguir luminosidad en la mirada y reducir las ojeras y los signos de fatiga.

Su fórmula combina la hidratación que proporciona el aceite de coco y aceite de jojoba con el frescor del extracto de caléndula y agua de rosa damascena. Las células madre vegetales revitalizan el tejido y las sales minerales de Schüssler 10&11 ayudan a deshinchar las ojeras y reducen las arrugas de esta zona tan delicada.

PREPÁRATE PARA AFRONTAR EL DÍA CON LA FÓRMULA CONTORNO DE OJOS

post-schuessler-age-protection

Banner Dermocosmetica
Publicado en Cosmética natural

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)