Blog super NATURAL
TRÍO METABOLISMO

TRÍO METABOLISMO

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 31 de Mayo de 2016
Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.

Por eso hoy vamos a hablar de un trío de sales de schussler que sirven de apoyo en transtornos del metabolismo, transtorno del sistema hepatobiliar y transtornos en la excreción.

Las utilizaremos en personas que desean adelgazar, tienen buenos hábitos de vida y pueden tener acumulación de grasa (tipo celulitis, pelo graso…) , estreñimiento o alteraciones del metabolismo (ph, tiroides, ácido úrico…).



Utilizaremos la sal nº 8, natrium chloratum D6, que regulará el sistema hídrico, importante en la celulitis por retención.

La sal nº 9 , natrium phosphoricum D6, regula el ph del organismo y es emulsionante de grasas.

La sal nº 10 , natrium sulfuricum D6, que retiene y expulsa las toxinas acumuladas en el organismo.

Como en todos los tríos de sales es importante una dieta adecuada, evitando en la medida de lo posible los tóxicos (azúcar, harinas refinadas…) ya que acidifican el organismo, produciendo un organismo predispuesto a acumular grasas.

En el caso de estar haciendo dieta, el trío puede complementarse con la sal nº 5, kalium phosphoricum D6, para disminuir la ansiedad asociada a la dieta.

¿Cómo tomamos el trío?

Lo tomaremos mañana, mediodía y noche durante un período de 45 a 90 días. Disolviendo 2 comprimidos de cada sal en un vaso de agua caliente e iremos tomando sorbos, manteniendo el líquido en la boca unos segundos antes de tragar para que la sal filtre a través de la mucosa bucal.

Sumando trío metabolico de sales, dieta adecuada y ejercicio… ¡¡GARANTIA DE ÉXITO!! ¿Te animas a seguir esta formula?

Banner Medicina Natural

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


5 Comentarios

maria luisa dijo el Fri, 23-Mar-2018 15:18:12 / Responder

Increible , os hice una compra ayer por la tarde y la he recibido esta mañana y eso que vivo en otra ciudad. Muchisimas gracias!! Felicitaros por el blog a traves del cual he aprendido un monton de cosas ; y me han encantado las recetas de aliños para ensaladas y como llevarlas en "mason jars" , ¡ojala os hubiera conocido cuando aun trabajaba!! habria disfrutado una comida estupenda y no la cochinada que resultaba de llevarla en tupper convencional... Perdon por enrrollarme....saludos

Farmacia Soler dijo el Tue, 27-Mar-2018 13:05:18

Hola Maria Luisa, muchísimas gracias! Nos alegra mucho tu comentario. Cualquier duda o consulta aquí estamos. También si hay algún tema que te interese en especial para un post nos lo puedes proponer.
Puedes seguirnos también en Facebook o Instagram, si quieres estar al día de las novedades, sorteos, eventos, etc.. Gracias y saludos! ;)
https://www.facebook.com/solerfarmacia

Gabi dijo el Tue, 26-Jan-2021 13:46:19 / Responder

Hola buen día!
O sea que serían 18 pastillas al día?
Gracias un saludo

Cati dijo el Tue, 16-Feb-2021 10:20:31

hola, si, la posología de un trio de schussler pueden ser 18 pastillas al día . Un saludo

Cecilia dijo el Wed, 08-Sep-2021 13:45:30 / Responder

No entiendo por qué 18 pastillas al día, se supone que son dos por la mañana, dos al mediodía y dos a la noche, eso serían 6 al día o estoy equivocada? gracias.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)