Blog super BEAUTY
FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

  • Publicado por Rosa Hernández el Sábado, 05 de Diciembre de 2015
Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

FILORGA se ha inspirado en la medicina estética para hacer de sus tratamientos anti-edad unos productos de verdadero culto gracias a su formulación MEDI-COSMETIQUE® que incluyen en sus cuidados los mismos ingredientes activos que se utilizan en la práctica médica: ácido hialurónico y NCTF®, un complejo activo idéntico al que se utiliza en los inyectables mesoestéticos.

Paso 1. Cuidado de día:

BB PERFECT Anti-edad

El todo en uno perfecto para el día a día: hidrata intensamente, acción anti-edad global, repara y calma, y corrige las imperfecciones.

Proporciona una piel más joven y un cutis uniforme y radiante al instante, mientras trata y atenúa arrugas, manchas oscuras y rojeces.

Disponible en 3 tonos.

Paso 2. Cuidado de noche:

Skin Absolute

Una verdadera revolución anti-edad, Skin Absolute es un tratamiento anti-edad de noche enriquecido con extracto de metorito en polvo negro que reduce todos los signos el envejecimiento mientras duermes: arrugas, périda de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad.

Con un activo similar al Botox®, relaja las líneas de expresión, mientras que el alga marrón reactiva los genes de rejuvenecimientos para rellenar las arrugas. Además, las cronoesferas de áciudo hialurónico y NCTF® se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, corrigiendo así la périda de firmeza.

Además, regula la pigmentación gracias al extracto de salvado para reducir visiblemente el tamaños y la intesidad de las manchas oscuras. Contiene también Vitamina C que suaviza, mejora el brillo y recupera el resplandor cutáneo.

Paso 3. Contorno de ojos

OPTIM-EYES
Este corrector del contorno de ojos 360º actúa intensamente sobre las arrugas, bolsas y ojeras que deforman la mirada y le dan un aspecto cansado.

Triple acción: antiarrugas, gracias al NCTF® que alisa las arrugas; antiojeras, favorece la eliminación de residuos pigmentados responsable del color de las ojeras; y antibolsas, impulsando la circulación venosa y linfática para deshinchar el párpado inferior.

Aplícalo mañana y noche mediante ligeros golpecitos por todo el contorno de ojos. Para optimizar el efecto lifting se recomienda guardar en el frigorífico.

Paso 4. Peeling semanal

MESO-PEEL
Este kit peeling en tres pasos alisa los rasgos faciales, aporta luminosidad y suavidad para una piel más joven.

- Paso 1 - Toallitas Pre-Peel: Exfoliación suave y natural gracias a las enzimas de papaína.
- Paso 2 – Mascarilla Gel Peeling: Con un contenido del 36% en hidroxiácidos, favorece la renovación celular, alisa las arrugas y elimina las imperfecciones y manchas, mientras purifica la superficie cutánea
- Paso 3 – Tratamiento Calmante: Calma, hidrata y nutre intensamente, mientras que gracias a sus 4 activos anti-edad de choque potencia y alisa los tejidos.

Se recomienda aplicar por la noche. Purificar la piel con las toallitas Pre-Peel y aplicar la Mascarilla Gel Peeling de 4 a 8 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. Después, aplicar el Tratamiento Calmante antes de tu crema habitual.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)