Blog

super BEAUTY

¡Hidrata tu piel en verano!

¡Hidrata tu piel en verano!

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 06 de Julio de 2016
Cuando llega el verano es normal que sintamos la piel más pesada o más grasienta, debido al calor, el sudor, el uso de fotoprotectores, etc., y muchos dejamos de hidratárnosla correctamente creyendo que todavía empeoraremos estos síntomas.

¡Nada más lejos de la realidad! Debemos mantener nuestra rutina de cuidado, limpiando nuestra piel mañana y noche y, por su puesto, hidratándola. Lo que si podemos es hacer es cambiar nuestra hidratante habitual por una con textura más fresca y ligera.

Hoy, en SuperBeauty, os presentamos nuestras hidratantes favoritas para el verano:

Hydrabio Sérum de Bioderma

Se trata de un concentrado hidratante, con textura refrescante y ultra-ligera, que gracias a la patente Aquagenium® enseña a la piel a retener en superficie y generar en profundidad el agua que necesita para su correcto funcionamiento.

No grasa y no comedogénico, puede utilizarse antes del maquillaje y del protector solar.



Avène Fluido Matificante

Con textura fluida, este producto hidrata todo tipo de pieles devolviendo a la piel toda su flexibilidad, pero además, gracias a sus activos matificantes lucha contra los brillos principalmente localizados en la zona T y la barbilla, dejando una piel suave, hidratada y mate.



Vinosource Sorbete Hidratante

Esta crema ultraligera rehidrata y calma inmediatamente las pieles sensibles y deshidratadas. Reactiva los mecanismos internos de hidratación y restablece las reservas de agua.

Fortificada y protegida de los radicales libres, la piel está luminosa, aterciopelada y calmada de manera duradera.

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta nuestra selección?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


2 Comentarios

Lara dijo el Thu, 26-Apr-2018 20:17:14 / Responder

Hola, tengo la piel del rostro com dermatitis seborreica y además tengo la piel rosacea, entonces necesito una crema que me ayude a que no me salgan tantas rojeces y a que no me salga tanta grasa. He visto que tenéis la crema de bioderma una que es roja y blanca, que también tenéis el gel y es para dermatitis seborreica y también he visto que tenéis la de la marca isdin, quería que me dijeses cual de esos dos productos podría utilizar? Osea necesito crema y gel, pero además me gustaría que mi crema hidratante llevase protector solar con un poco de color, pero bueno como eso se que es más difícil pues dime a ver qué es lo que me iría mejor y así me la compraría. Gracias

Rosa Hernández dijo el Wed, 02-May-2018 17:13:47

Hola Lara, como tratamiento diario para tu piel con dermatitis seborreica te aconsejamos limpieza facial diaria con Sensibio DS gel: https://www.farmaciasoler.com/bioderma-sensibio-ds-gel-limpiador-dermatitis-seborreica-200ml-p-1709.html

y hidratación diaria con Sensibio DS crema:
https://www.farmaciasoler.com/bioderma-sensibio-ds-crema-dermatitis-seborreica-40ml-p-1691.html

Como filtro solar con color puedes utilizar a diario Photoderm AR: https://www.farmaciasoler.com/bioderma-photoderm-ar-spf50-pieles-con-rojeces-30ml-p-837.html

Con esta rutina tu piel mejorará. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies