Blog super BEAUTY
5 PRODUCTOS TOP en CÓSMETICA

5 PRODUCTOS TOP en CÓSMETICA

  • Publicado por Soraya Moure el Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Te aconsejo los 5 productos TOP para que formen parte de tu “fondo de armario” en cosmética!

Si creías que ya lo tenías todo, revisa que no te falte ninguno! Son 5 imprescindibles combinables con cualquier rutina de belleza y que te pueden salvar en alguna emergencia!
TOP 1: LIMPIADOR SEMANAL

OSMOCLEAN CREMA DESINCRUSTANTE SUAVE de Esthederm Todos tenemos claro que para que cualquier tratamiento sea efectivo tenemos que aplicarlo sobre la piel limpia y utilizamos el limpiador diario, mañana y noche. Pero ¿nos acordamos de hacer una limpieza más profunda?
esthederm-osmoclean
Esthederm tiene una crema de limpieza intensiva que es apta para todo tipo de pieles: osmoclean crema desincrustante suave. Limpia los poros en profundidad y ayuda a que se cierren, deja un tacto suave y una piel tersa y confortable. Una piel normal puede utilizarla una vez por semana, para pieles muy sensibles mejor usarla dos veces al mes.
¿CÓMO SE USA OSMOCLEAN CREMA DESINCRUSTANTE SUAVE?
1. Aplicar unos toques en todo el rostro y el cuello, sobre la piel seca.
2. Masajear con pequeños movimientos circulares rápidos hasta obtener una textura blanca y opaca (evitar el contorno de ojos).
3. Aclarar abundantemente.
TOP 2: SÉRUM FACIAL a base de ácido hialurónico

SKINCEUTICALS HA Intensifier
skinceuticals-hyaluronic-h.a.-30ml
Antes de iniciar cualquier tratamiento de belleza o antiedad en una piel, necesitamos que esté sana e hidratada. El ácido hialurónico es un activo que tiene una función hidratante que producirá otros efectos beneficiosos sobre la piel como aumentar su volumen y reducir las arruguitas.

Skinceuticals es un laboratorio que trabaja con altas concentraciones de activos y que garantiza efectividad, así que su serum de hialurónico es una apuesta segura.
H.A. Hyaluronic Acid Intensifier combina ácido hialurónico, para hidratar la superficie de la piel, con un 10 % de proxylane™ y una concentración óptima de extractos de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel.
Este serum es ideal para todo tipo de piel, le aporta una hidratación duradera que mejora visiblemente la apariencia de la piel y tiene una textura en gel que crea un acabado suave.
¿CÓMO SE USA SKINCEUTICALS HA INTENSIFIER?
1. Aplicar, una o dos veces al día, de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.
2. Si se usa por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y después un fotoprotector de SkinCeuticals.
3. Si se usa con retinol por la noche, aplicar después del retinol.
TOP 3: UNA CURA INTENSIVA:
Lierac Premium Cura Anti-Edad Absoluto

LIERAC PREMIUM ANTIARRUGAS ANTIAGE

Tal vez te preguntes qué es una cura… ? Es un tratamiento intensivo reparador y renovador de la piel. Se recomienda hacerlo 2-3 veces al año, sobretodo en primavera y otoño que son las estaciones de cambio en las que la piel sufre más, pero también en cualquier momento en que se haya sufrido mucho estrés y la piel haya quedado visiblemente afectada. Sí, nuestra piel refleja nuestro estado anímico mucho más allá de las ojeras o las reacciones de sensibilidad.

La impresión de hacerse mayor bruscamente es real y tiene una explicación fisiológica. Los momentos difíciles de la vida provocan un doble impacto en la dermis: por un lado, se produce un rápido agotamiento de las células madre, con una bajada del número de células jóvenes y, por otro, se deteriora la capacidad de reparación celular. Todo esto se traduce en arrugas más marcadas, tono apagado y pérdida de luminosidad y firmeza.

Premium Cura Anti-Edad Absoluto es un tratamiento concentrado que contiene dos activos innovadores de alto rendimiento:

-Hexapéptido-FX: posee una estructura química casi idéntica a la proteína FOXO, llamada “proteína de la inmortalidad”, que protege las células madre y favorece su buen funcionamiento y en esta cura tiene una concentración dos veces mayor a las otras cremas de la gama Premium.
-Un activo extraído del baobab estimula la proteína GDF-11 para actuar como rejuvenecedor celular. Además, Premium Cura contiene otros activos como Niacinamida (o vitamina B3, potenciadora de energía), extracto de orquídea, amapola y rosa negras (aseguran una protección de amplio espectro a las células) y concentrado Hyalu-3 (aporta un triple efecto rellenador). Gracias a esta combinación de activos, la piel debilitada queda rápidamente alisada y descansada, revitalizada y con volumen. Las arrugas se difuminan y el tono recupera su luminosidad y uniformidad. El resultado es una piel visiblemente rejuvenecida. 

¿CÓMO UTILIZAR PREMIUM CURA ANTI-EDAD ABSOLUTO?
Como cura de 28 días, usarlo por la mañana y por la noche de una a tres veces al año.
O todos los días como base antes de aplicarse los otros tratamientos de la gama Premium.
TOP 4:  PARCHES PARA EL CONTORNO DE OJOS
Filorga optim eyes patch
filorga-eyes-parches
¿Quién no ha utilizado alguna vez una ampollita flash antes de ir a una cena o una reunión? Pues imagínate que puedes conseguir un efecto flash sobre el contorno de ojos, esa zona que ha cobrado protagonismo debido al uso de la mascarilla y que es más visible que nunca.
Los parches de Filorga Optim Eye Patch para el contorno de ojos son un tratamiento intensivo que se recomienda usar 1-2 veces por semana, lo que los convierte en un tratamiento flash ideal.
filorga-eyes-parches
En tan solo 15 minutos deja tu mirada descansada gracias a una triple acción:
● Actúa sobre las ojeras aclarando su coloración gracias a la vitamina PP y polisacáridos.
● Reduce las bolsas gracias a la combinación de hamamelis, aciano y péptidos tonificantes.
● Actúa sobre las arrugas gracias a un activo relajante que alisa la piel.

¿CÓMO SE USA OPTIM EYES PATCH?
Filorga Optim-Eyes Patch se aplican en el contorno de ojos utilizando la espátula. Se dejan actuar durante 15 minutos.
Es posible experimentar un leve hormigueo durante el uso, es normal, señal de que el producto está funcionando.
Si guardas los parches en la nevera y los aplicas en frío, el efecto lifting es aún más espectacular.
Utilizar una o dos veces por semana.
TOP 5 : MASCARILLAS
Martiderm
martiderm-mascarilla-urban-detox
Imprescindible en los tiempos que corren tener una mascarilla siempre a punto que nos ayude a detoxificar la piel, porque aunque con la mascarilla “anti coronavirus” la piel está menos expuesta a la polución ambiental, está en contacto directo con tejidos y materiales que contienen químicos (restos de jabón, desinfectante,...) con los que también vamos a interactuar. Por ello es esencial una buena higiene diaria y una vez por semana, realizar una limpieza más profunda y aplicar una mascarilla detoxificante que nos ayude a acabar de eliminar las toxinas acumuladas en nuestra piel.
martiderm-mask
Martiderm nos lo pone fácil con sus “mascarillas tissue” y en concreto, tiene las “urban detox mask” con esa función purificante que buscábamos para mejorar la limpieza de la piel.Contiene D-Tox Complex Ascorbil fosfato de magnesio (MAP) como activo detoxificante y Vitamina C como antioxidante. Es una mascarilla detoxificante intensiva para pieles sometidas a las agresiones diarias como el estrés, la contaminación y el sol. Sus activos purifican, revitalizan y relajan, aportan luminosidad y confort a la piel.

¿CÓMO SE USA URBAN DETOX MASK?

1. Para aplicar el tissue, retirar uno de los films protectores de la mascarilla.
2. Aplicar la mascarilla suavemente en la cara sobre la piel limpia y seca, comenzando por fijar la zona de los ojos.
3. Retirar suavemente el film protector de la capa superior.
4. Dejar actuar 15-20 minutos y pasado este tiempo, retirar el tissue de la mascarilla y aplicar un suave masaje para favorecer la  absorción total del producto.

Banner Valy
Publicado en A flor de piel

Publicado por Soraya Moure

Licenciada en farmacia, pronto mis intereses fueron más allá del medicamento y realicé cursos de post grado en gestión y marketing farmacéutico y en dermofarmacia.
Fuera del trabajo disfruto de mi familia, me dedico al cuidado de mi hija con diversidad funcional y colaboro en la difusión del Síndrome de Rett a través de las redes.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)