Avene Cleanace Cuidado Localizado seca, purifica y favorece la eliminación de las imperfecciones de manera puntual y localizada.
Además, limita el desarrollo del grano.
Avene Cleanace Cuidado Localizado proporciona a los usuarios la simplicidad y la eficacia de un cuidado moderno, fácil de aplicar en cualquier momento del día gracias a su lápiz stick retraible.
Su punta incolora asegura un efecto discreto.
Avene Cleanace Cuidado Localizado actúa con precisión y rapidez sobre las imperfecciones cutáneas de las pieles jóvenes con problemas: atenúa las imperfecciones ayudando así a su elimonación, limitando a la vez la incomodidad.
Hipoalergénico y no comedogénico.
Avene Cleanace Cuidado Localizado, una eficacia específica gracias a sus activos complementarios:
Modo de empleo
Aplicar Avene Cleanace Cuidado Localizado directamente sobre las imperfecciones 2 o 3 veces al día.
No usar en niños menores de 3 años.
Te presento el efecto más conocido de la cuarentena, el efecto maskné
Los granitos son como los vaqueros, no pasan de moda. Los puedes tener de recién nacido, en la adolescencia y pasados los 30
Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.
La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.
Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.
¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?
El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.