Blog super BEAUTY
Si esquías… ¡Protégete!

Si esquías… ¡Protégete!

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 09 de Diciembre de 2015
Si eres de los que nada más empiezan a caer los copos de nieve ya estás haciendo cola en el telesilla para inaugurar la temporada de esquí.. ¡este post es para ti!

Cuando estamos en la nieve la incidencia de los rayos UV es mucho mayor debido a que a cuanta más altura nos encontremos, menos protección atmosférica existe y los rayos UV son más “peligrosos”. Además, la nieve hace de espejo y refleja el 80% de los rayos solares…

3 consejos básicos para disfrutar de la nieve:

1. Utiliza SIEMPRE un protector solar SPF50+.

2. Utiliza SIEMPRE gafas de sol homologadas y específicas para el esquí para proteger también tus ojos.

3. No olvides proteger tus labios e hidratar tus manos!

¿Y qué protector solar debo elegir?

No es necesario el uso de un protector solar específico para la nieve, pero si es recomendable utilizar un producto con protección SPF50+. Además, se recomienda un formato facial y cómodo para poder llevar siempre en el bolsillo de la chaqueta e ir haciendo aplicaciones, ya sea en crema o bien en barra.

3 protectores solares perfectos para el esquí


Avène Stick Zonas Sensibles SPF50+

Por su alta protección SPF50+ y su cómodo formato en stick o barra es perfecto para llevarlo a la nieve: puedes llevarlo en el bolsillo y reaplicar así cómodamente en rostro, orejas, etc.

Además, al ser resistente al agua, lo es también al sudor.


Isdin Fusion Water SPF50+

Además de su cómodo formato y su alta protección, su textura FusionWater se transforma en agua al aplicarlo sobre la piel: se absorbe inmediatamente, no deja residuos, es resistente al agua y puede aplicarse incluso sobre la piel húmeda.

Además, gracias a su tecnología Safe-Eye no pica en los ojos.


Piz Buin Stick Labial SPF30

No sólo hidrata los labios durante horas, previniendo las anti-estéticas grietas, sino que contiene SPF30 para proteger también a tus labios de los rayos UV que favorecen al deshidratación de los mismos y, por tanto, agravan las consecuencias de la sequedad labial.

Este invierno disfruta de la nieve.. ¡sin olvidar la protección!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)