Blog super BEAUTY
Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 07 de Agosto de 2015
En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

Hoy, queremos haceros una selección de nuestros solares faciales favoritos:

Photoderm MAX AquaFluide SPF50+ de Bioderma
Sin color, Dorado, Claro



Novedad de esta 2015, Bioderma presenta su ultima generación en fotoprotectores faciales con una textura ultra-ligera como el agua y un acabado mate “toque seco”. Con una muy alta fotoprotección SFP50+, y disponible en tonos neutro (sin color), claro y dorado, lo hace el aliado perfecto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas mixtas o grasas.

Heliocare 360 Airgel

Heliocare presenta la primera fotoproteccion texturizada en aire, lo que lo convierte en una fotoprotector ultra-lifero y ultra-cómodo de usar. Además, protege contra todos los tipos de raciaciones como UV-A, UV-B, Infrarrojo A y Luz Visible.

Fusion Water SPF50+ de Isdin

Nuevo fotoprotector de absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un abado mate, suave y sedoso al tacto. Además, no deja residuos ya que al aplicarlo sobre la piel, sus filtos UV se transforman en agua, proporcionando una protección totalmente invisible.

Soleil Divin SPF50+ de Caudalie

Además de proteger de los rayos UV con un índice SPF50+ este fotoprotector solar tiene una acción anti-edad y de protección del ADN, evitando así el fotoenvejecimiento cutáneo. Su textura de fácil absorción, deja en la piel un acabado mate, transparente y no graso, dejando la piel perfectamente hidratada y fortalecida, con un bronceado luminoso y uniforme.

Os recordamos que podéis encontrar todos estos productos en nuestra tienda online.

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)