Blog super BEAUTY
Tu mejor aliado para una piel protegida del sol

Tu mejor aliado para una piel protegida del sol

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Llega el sol y con él sus temidos efectos negativos. Las manchas, el envejecimiento prematuro, las quemaduras o incluso el cáncer de piel, pueden estar acechando a la vuelta de la esquina.

¡Pero que no os engañe el cambio horario! El sol afecta a nuestras células los 365 días del año. ¡Sí, sí! Incluso en los días más nublados.

¿Quieres aprender a protegerte como es debido?

heliocare 360

Estate muy atenta, que tengo cosas que contarte. Hoy quiero que conozcas Heliocare 360º. Se trata de una línea de productos de fotoprotección de Cantabria Labs, laboratorio líder en el cuidado de la piel. Perfectamente diseñada, ofrece una defensa completa contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol, así como contra los efectos nocivos de la radiación infrarroja (IR) y de la luz visible de alta energía (HEV).

¿Conoces la nueva tecnología FernBlock?

Esta línea utiliza una tecnología avanzada llamada Fernblock.

heliocare 360 protección solar

Proviene de un extracto natural de helecho y tiene potentes propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Hay estudios que demuestran, que este componente es capaz de potenciar los efectos de los tratamientos para el melasma.
Además de proteger nuestras células, la tecnología Fernblock aumenta la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, por lo que es el compañero perfecto en las rutinas anti-age.

Proteger del sol y aumentar nuestro colágeno, suena bien, ¿verdad? Pues aún hay más: Heliocare 360º tiene una opción para cada gusto y tipo de piel ¡incluso para las más complicadas!

heliocare 360

¿Quieres saber cuál es la que mejor se adapta a ti?

Te dejo todas las presentaciones de Heliocare 360º para que puedas elegir:

heliocare 360 proteccion antiedad

1. Fluid Cream: Esta crema fluida es perfecta para pieles normales a secas. Proporciona hidratación adicional y deja la piel suave y radiante.
2. Gel Oil-Free: Ideal para pieles mixtas o grasas, este gel ligero se absorbe rápidamente y deja la piel mate. Proporciona una protección de amplio espectro y es resistente al agua. ¡También en versión con color!
3. Water Gel: Ultraligero, hidrata la piel y es super cómodo de aplicar. A pesar de eso, es resistente al agua ¡y no pica en los ojos!
4. Mineral Tolerance Fluid: Perfecto para pieles sensibles como la de los niños o las mujeres embarazadas. A pesar de ofrecer una protección completamente física, no deja residuo blanco y tiene textura ligera.
5. Airgel: Este producto innovador en formato espuma, es ligero y de rápida absorción. Proporciona una sensación fresca y agradable.
6. MD A-R Emulsion: Para pieles que tienden a enrojecerse. Disimula las rojeces y unifica el tono.
7. MD AK Fluid: Específico para tratar pieles con queratosis actínica y otros tipos de cáncer de piel.
8. Pigment Solution Fluid: sus pigmentos color nude ayudan a unificar el tono. Previene y corrige la hiperpigmentación.
9. Age Active Fluid: perfecto para prevenir y tratar los signos del fotoenvejecimiento.
10. Sport: stick facial transparente perfecto para actividades al aire libre.
11. Cápsulas: Además de los productos tópicos, Heliocare 360 también ofrece la versión oral. Contiene ingredientes antioxidantes que ayudan a proteger la piel desde el interior.

En resumen, Heliocare 360º nos ofrece:

heliocare 360

1. Protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB: evita las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
2. Defensa frente a la radiación infrarroja: esta radiación puede penetrar en capas más profundas de la piel y causar daño celular. De esta manera, tu piel permanece sana y joven desde el interior.
3. Bloqueo de la luz visible de alta energía: proveniente de dispositivos electrónicos y luces artificiales. Puede dañar la piel y contribuir al envejecimiento prematuro.
4. Acción antioxidante: ingredientes antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen el estrés oxidativo en la piel, ayudando a mantenerla radiante y saludable.
5. Texturas ligeras y agradables: ofrece una variedad de productos con texturas ligeras y de rápida absorción, lo que los hace ideales para el uso diario. No dejan residuos grasos ni sensación pegajosa en la piel.
6. Opciones para cada tipo de piel: porque cada persona es diferente y tiene sus propias necesidades.

Cuidar y proteger nuestra piel del sol es crucial para prevenir los daños a corto y largo plazo. Heliocare 360 ofrece una amplia gama de posibilidades que aseguran una protección completa.

¡Adiós a los efectos nocivos de la radiación!
Recuerda incorporar Heliocare 360º en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Reaplícalo cada dos horas para conseguir la protección total.

Proteger por fuera y por dentro

No olvides complementar el uso de protector solar con otras medidas de protección, como puede ser la ropa protectora, las gafas de sol y evitar la exposición solar en las horas pico.
Proteger tu piel nunca ha sido tan fácil y agradable como con Heliocare 360º.

¡Disfruta del sol sin preocupaciones y mantén tu piel radiante y saludable!

Banner Heliocare 360º
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)