Blog super BEAUTY
¡Broncéate con Polysianes!

¡Broncéate con Polysianes!

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 29 de Julio de 2016
Estamos seguros que has oído hablar de la línea de cuidado solar de Polysianes pero hoy en SuperBeauty queremos contarte en profundidad en que consiste y proponerte una rutina de cuidado para que este verano luzcas un bronceado inigualable.

La línea Polysianes es reconocida por su eficacia anti-edad y protectora gracias a su exclusiva combinación de activos: Monoï + Morinda + Vitamina E, que protegen de los efectos nocivos de los rayos UV, previenen el fotoenvejecimiento por su acción protectora de la matriz extracelular y la estimulación de colágeno y elastina. ¡Y todo esto mientras que a la vez potencian y subliman el bronceado!

El Monoï de Tahití, con denominación de origen, es un activo ancestral exótico obtenido de la maceración de 12 flores de tiaré en aceite de copra refinado, con innumerables beneficios cosméticos: hidrata, protege y repara.

La Morinda es una apreciada fruta de los trópicos utilizada en la medicina tradicional polinesia gracias a su potente acción anti-oxidante y anti-envejecimiento.

Por último, la Vitamina E, también con propiedades antioxidantes, tiene un papel imprescindible en la protección de las membranas celulares, previniendo así el envejecimiento cutáneo.

Además, toda la gama Polysianes de fotoprotectores cuenta con un complejo protector reforzado con una amplia cobertura para los rayos UVA y UVB, conforme a las recomendaciones europeas.

Rutina de cuidados para un bronceado sublime



Aceite Seco de Monoï SPF30
Se trata de un protector solar con alta protección SPF30 con propiedades anti-edad, iluminadoras y potenciador del bronceado. Enriquecido con Monoï y Morinda este acete sensorial deja la piel radiante y sedosa.

No graso, puede aplicarse tanto en cabello como cuerpo y es resistente al agua. Disponible también en SPF15 y SPF6.

Aceite Sublimador de Monoï y Morinda
Un aceite para cuerpo, rostro y cabello, que hidrata y deja un delicado tono brillante en la piel, ofreciendo hidratación y nutrición.

Su ligero perfume y su textura no grasa, dejará tu piel resplandeciente con un bronceado sublime.



AfterSun Fresco al Monoï
Este gel fresco, hidrante y calmante, enriquecido con Monoï y Morinda calma e hidrata la piel tras la exposición al sol, evitando la sequedad cutánea y permitiendo conservar un bronceado radiante y uniforme durante más tiempo.

¿Qué te parecen los productos Polysianes? ¡Disfruta de un bronceado perfecto este verano!

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


1 Comentario

helena dijo el Sat, 30-Jul-2016 17:23:23 / Responder

Me encantan estos productos, huelen a veranito!! :)

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)