Blog super BEAUTY
¡Cuida tus manchas en verano!

¡Cuida tus manchas en verano!

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 22 de Junio de 2016
Una de las preguntas estrellas sobre cuidados en verano es: ¿puedo seguir utilizando mi producto anti-manchas? Y generalmente la respuesta suele ser no, ya que dichos productos suelen llevar activos que pueden resultar fotosensibles.

El año pasado por estas fechas ya os hablamos aquí de la línea de productos anti-manchas Caudalie Vinoperfect que podemos utilizar durante el verano y, hoy, queremos presentaros una novedad en este mismo segmento: la renovada DUCRAY Melascreen.

La línea Ducray Meslascreen se compone de 3 productos: cuidado de ataque, unificador e iluminador, y protección. Vamos a verlos:


Melascreen Despigmentante
Cuidado de ataque concentrado en activos despigmentantes como ácido azelaico y ácido glicólico, que se aplica localmente para una eficacia óptima sobre los efectos de la pigmentación.

Debe aplicarse día y noche durante el invierno y sólo por la noche durante el verano, durante al menos 3 meses para una eficacia óptima. Durante todo el año debe utilizarse combinado con fotoprotector durante el día.


Melascreen Iluminador SPF15
Esta crema aclara y unifica el tono de la tez, particularmente en caso de pigmentación irregular.

La piel recobra toda su luminosidad, funciona como una excelente base de maquillaje y contiene protección SPF15, perfecta para el día a día en la ciudad.

Se recomienda su aplicación cada mañana en rostro, cuello, escote y el dorso de las manos en caso de problemas de pigmentación.

Melascreen Fotoprotección SPF50+
Crema fotoprotectora de muy alta protección SPF50+, disponible en textura ligera para pieles mixtas y/o grasas o textura enriquecida para pieles normales a secas, que limita y atenúa las imperfecciones ligadas al sol.

Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los efectos nocivos del sol como la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.

Debe aplicarse antes de la exposición solar en rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

¿Qué os ha parecido la renovación de Melascreen de Ducray?

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)