Blog super BEAUTY
Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano

Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 20 de Julio de 2015
¿Puede utilizarse un anti-manchas en verano? Caudalie Vinoperfect Sérum.. ¡SÍ!

Uno de los inconvenientes de casi todos los productos anti-manchas es que no pueden utilizarse en verano, ya que contienen activos que pueden resultar fotosensibilizantes y, por tanto, manchar más nuestra piel en contacto con el sol.

Por eso me gusta tanto el Sérum Vinoperfect de Caudalie, gracias a que está formulado sólo con ingredientes naturales (en su mayoría procedentes de la vid, como todos los productos Caudalie) no resulta fotosensibilizante y podemos utilizarlo en verano, para así seguir tratando nuestras manchas en la piel.



¿Qué es?

El Sérum Resplandor Anti-manchas de Caudalie es actualmente el anti-manchas Nº1 en farmacias, que lleva a cabo dicha acción anti-manchas gracias a su componente principal, la Viniferina, mucho más potente que la Vitamina C.

Este sérum lácteo, que además también contiene también escualano de oliva, resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición, devolviendo un cutis mucho más uniforme y luminoso.

Además es oil-free, no fotosensibilizante, no contiene parabenos y es no comedogénico (apto para pieles mixtas-grasas).

¿Cómo se aplica?

Este sérum debe aplicarse 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca. Además, tiene una textura ligera que facilita su aplicación, y notarás un efecto luminosidad prácticamente inmediato.

En la farmacia llevamos ya un tiempo recomendándolo y no podemos estar más contentos con los resultados. ¿Y tu, ya lo has probado?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


3 Comentarios

Estrella dijo el Fri, 18-May-2018 22:32:19 / Responder

Hola!!! Me han regalado el serum y el concentrado antimanchas de caudalie y queria saber si son compatibles con la lactancia materna, gracias!!

Rosa Hernández dijo el Mon, 21-May-2018 13:07:53

Hola Estrella, puedes aplicar tanto el serum como la crema sin ningún problema durante la lactancia. Un saludo y recordarte que debes fotoproteger tu piel para que el tratamiento anti manchas sea óptimo.

Luna dijo el Sat, 24-Apr-2021 17:32:21 / Responder

Hola,

Querría saber si puedo aplicar el serum de Caudalie junto con una crema hidratante que contenga ácido hialurónico. Gracias!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)