Blog super BEAUTY
SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 05 de Febrero de 2014
RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

En Farmacia Soler hemos empezado el año a tope, con cantidad de demostraciones de lo mejor y más novedoso de los laboratorios con los que trabajamos.
Es decir, lo mejor de cada casa!

Hoy voy a destacar la visita de Estíbaliz, formadora de los laboratorios SKINCEUTICALS, que además de formar a nuestro equipo, estuvo atendiendo en cabina de forma personalizada a los nuestros clientes y presentando su producto estrella.

Y es que SKINCEUTICALS ha revolucionado el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su último producto, RESVERATROL B E un antioxidante de noche, insisto, de noche, y con la más alta concentración de resveratrol puro que existe actualmente en el mercado. El RESVERATRTOL B E aporta luminosidad, densidad y elasticidad a la piel es decir, aumenta la longevidad de la piel.



Antes he insistido en la importancia de aplicarlo de noche y ya veréis porqué: el resveratrol es un antioxidante fotoinestable, y como tal, se oxida al contacto con la luz, con lo que necesita la oscuridad de la noche para ejercer al máximo su función: restaurar las moléculas mientras dormimos, de nos ser así su efecto es nulo.

Así que, si seguís los consejos de SKINCEUTICALS, conseguiréis neutralizar los agentes externos que agraden la piel, protegerla y darle fortaleza para resistir las agresiones ambientales; y lo más importante y para remate de lujo, repararla de los signos del daño acumulado.

Sí, estáis leyendo bien…REPARARLA!!

Además ya sabéis, los que soléis leer nuestro blog, que en la farmacia, como norma y por puro placer, nos gusta probar en nosotros mismos la mayoría de los productos de dermocosmética, y en este caso he sido yo, que con una piel sensible y muy reactiva y con casi 50 años he podido comprobar que mi piel está mucho más luminosa, han desaparecido algunas arruguitas, sobretodo de la comisura del labio y noto también la piel mucho más firme, en especial la del cuello, que es mi zona más débil.

Y, por último, un consejo de parte de Rosa, la especialista en dermo de la farmacia: si tenéis una piel mixta o grasa y más de 40 años, o con manchitas y/o poro abierto, podéis combinar el RESVERATROL con RETINOL, también de SKINCEUTICALS, que aplicado antes del antioxidante a días alternos y con la supervisión de la especialista, observaréis resultados espectaculares, casi médicos. Os lo aseguro.

Os paso fotos, para que nos tengáis un poquito de envidia, de alguna de nuestras clientas disfrutando gratuitamente de una sesión de cabina, aunque si queréis probar solamente tenéis que llamarnos y concertar cita!! (+34) 934 576 339

Banner 25 aniversario
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


10 Comentarios

Carme Durán dijo el Wed, 05-Feb-2014 22:40:23 / Responder

Me encanta esta marca. Yo la utilizo desde hace 2 años, me aconsejaron el Retinol con el Ácido hialuronico. Tenia arruguitas, y el resultado es espectacular . Por supuesto lo combino por la mańana con su fabuloso Phoretin.

Cati dijo el Thu, 06-Feb-2014 19:24:34

Gracias por darnos tu opinión.

Elena dijo el Fri, 14-Feb-2014 22:19:57 / Responder

Nunca la he usado¿ donde puedo conseguirla?

Cati dijo el Mon, 17-Feb-2014 20:11:33

Hola, la puedes conseguir en nuestra farmacia, o en la tienda on-line:

http://www.farmaciasoler.com/skinceuticals-resveratrol_b-e-30ml-novedad-2014-p-10272.html
Saludos

marcela flores dijo el Tue, 05-Aug-2014 23:21:09 / Responder

Yo vivo en bolivia, sudamerica y quisiera saber si es posible que me envien los productos ya que estoy interesada en adquirirlos. Como puedo hacer?

Cati dijo el Thu, 07-Aug-2014 06:27:25

Hola Marcela, sentimos comunicarle que en estos momentos nuestra plataforma no está realizando envios a Sudamérica.Sentimos no poder ayudarle :(

Graciela dijo el Fri, 13-Mar-2015 18:47:49 / Responder

Hola,
Quisiera saber si tienen algo para las bolsitas debajo de los ojos y la papada.
Saludos

Cati dijo el Mon, 16-Mar-2015 12:22:25

Hola Graciela, el laboratorio Skinceuticals no tienen ningún prodcuto específico para bolsas ni papadas.
Te podemos proponer otros productos con muy buenos resultados:
Para bolsas el producto de Filorga Optim-eyes:
http://www.farmaciasoler.com/filorga-optim-eyes-p-5751.html
Para la papada el prodcuto de Iodase Lipolift:
http://www.farmaciasoler.com/iodase-lipolift-struttura-f-remodelante-papada-y-cuello-30-ml-p-7519.html

Esperamos sean productos de tu agrada. Un saludo

Evelia Cortés dijo el Tue, 15-Nov-2016 17:33:46 / Responder

Necesito el producto a México como lo consigo

Farmacia Soler dijo el Wed, 16-Nov-2016 17:31:43

Hola Evelia, sentimos comunicarle que no realizamos envíos a México.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)