Blog super BEAUTY
¿Notas los signos del envejecimiento en tu piel? Avène tiene la solución

¿Notas los signos del envejecimiento en tu piel? Avène tiene la solución

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 26 de Mayo de 2022
Encontrar un producto antiedad que se adapte a las características de tu piel y que, además, no te genere ningún tipo de reacción se vuelve cada vez más difícil ¿verdad?

En la actualidad, vivimos rodeados de infinidad de productos, marcas, principios activos, pero… ¿Cuál es el indicado para ti si tienes la piel sensible y además, tu principal preocupación son los signos del envejecimiento?

Todos los cosméticos formulados por Avenè están desarrollados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas en la piel, por lo que, se pueden utilizar sin problema en pieles sensibles o propensas a alergias.
Avène cuenta con tres líneas antiedad dentro de su marca pero ¿cómo puedes saber cuál es la indicada para ti? A-oxytive, Dermabsolu, Physiolift, son las tres líneas antiedad de Avène y hoy desde Farmacia Soler te vamos a ayudar a descubrir cuál es la ideal para ti.

AVENE ANTIEDAD
A-OXitive trata las primeras arrugas.
Si tu piel está llegando a los 30 y te preocupa la aparición de los primeros signos del envejecimiento, el estrés oxidativo de las células, la contaminación, los rayos UV y la luz azul de las pantallas…

avene a-oxitive

A-OXitive es tu línea antiedad de Avène perfecta.
La línea A-OXitive está preparada para actuar como bloqueante de los agentes externos que puedan ser una amenaza para nuestra piel, produciendo envejecimiento prematuro cutáneo.
Su objetivo es atenuar los primeros signos del envejecimiento, esas primeras arrugas y devolver la luminosidad a la piel.
a-oxitive avene
Es importante saber que la gama es apta para pieles sensibles, pero hay dos productos que contienen Retinaldehído que podrían provocar picazón.

PhysioLift y di adiós a las arrugas.
PhysioLift es la línea antiedad de Avenè centrada en la piel de mujeres que notan mucho envejecimiento cutáneo en su piel como: arrugas profundas, pérdida de firmeza en la piel y pérdida de luminosidad.
Los productos de la línea PysioLift son perfectos como rutina intensa antiedad, ayudando a iluminar, alisar y rellenar la piel.
AVENE PHYSIOLIFT
Es importante tener en cuenta que algunos de los productos de esta gama también contienen Retinaldehido. Dicho activo antiedad actúa directamente contra las arrugas pero se debe utilizar por la noche, ya que pierde efectividad al contacto con la luz.
El retinaldehído como hemos apuntado antes podría provocar cierto escozor en pieles sensibles, por lo que, estaría desaconsejado para ese tipo de pieles.

DermAbsolu para pieles maduras.
La línea DermAbsolu se diferencia de la PhysioLift y A-OXitive en que está indicada para pieles maduras a partir de los 50. Pieles que no buscan una acción antiaging sino más bien better-aging.
AVENE DERMOABSOLU
¿Qué significa esto? Son pieles maduras que no buscan evitar envejecer sino que buscan envejecer lo mejor posible y eso es lo que proporciona DermAbsolu.
Aporta confort, densidad y vitalidad.
AVENE DERMABSOLU
Los tres componentes que hacen su fórmula tan especial son:
● Bakuchiol: Activo conocido como el retinol vegano, tiene acción antioxidante, reafirmante, reestructurante, seborregulador y antiinflamatorio. Además, es un activo con una mayor tolerancia que el retinol.
● Polifenoles de la vainilla: Fomentan la síntesis de ácido hialurónico de la piel ayudando a combatir la flacidez.
● Glycoleol: Activo ideal para pieles maduras ya que hidrata y nutre en profundidad la dermis.

Desde Farmacia Soler te recomendamos que conozcas tu piel, que analices qué necesidades tiene y ahí encontrarás la clave para elegir el producto ideal para ti.

Una última duda que se repite mucho en la oficina de farmacia es: “¿Debo utilizar todos los productos de la línea para ver algún resultado?"
No es necesario utilizar todos los productos de una misma línea, en este caso, cualquiera de las líneas antiedad de Avène que hemos visto, ya que, con un solo producto ya verás resultados.
Pero si que es cierto, que crear una rutina completa con los productos de la misma línea intensificará los beneficios de la rutina.

¿Qué es lo qué más te preocupa en cuanto a tu piel?¿Sabrías decirme qué gama es la ideal para ti?

https://www.researchgate.net/publication/309721729_Evaluacion_de_la_concentracion_de_compuestos_fenolicos_en_extractos_de_Vanilla_spp
https://www.eau-thermale-avene.es/gama/a-oxitive
https://www.eau-thermale-avene.es/gama/physiolift

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)