Blog

super BEAUTY

Los 4 pasos de Esthederm para conseguir un bronceado envidiable este verano

Los 4 pasos de Esthederm para conseguir un bronceado envidiable este verano

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 22 de Abril de 2021
Te descubrimos cómo conseguirlo con los solares de Esthederm

Poco a poco se acerca la etapa del año en la que exponemos más nuestro cuerpo al sol. Broncearnos nos gusta a casi todos, pero hay que cuidar la piel para que unas horas de sol no se conviertan en un problema de por vida.

Para ello, es fundamental hacerse con un kit de bronceado para el verano que ayude a proteger la piel, prepararla y prolongar el moreno (que tampoco está de más).
Si llegado este punto del año siempre te asaltan dudas sobre qué productos necesitas y qué marca es mejor, te recomiendo que no te pierdas las siguientes líneas.
Para equiparnos adecuadamente para el sol Esthederm tiene para ti la rutina perfecta. Una serie de pasos que ayudarán a que tu piel luzca bonita y protegida de las acciones perjudiciales de la radiación solar.

Siguiendo con su firme compromiso de capturar la potencia, la energía y la belleza de la luz solar Esthederm nos propone:

PASO 1. PREPARAR LA PIEL
Realizar una limpieza en profundidad de la piel, esencialmente el rostro, puede ser de gran utilidad para potenciar los efectos de cualquier tratamiento posterior. Para ello, te recomiendo utilizar un combo de limpieza perfecto: Osmoclean Crema desincrustante junto con la Mascarilla Exfoliante Clarificante de la misma gama.
Esthederm Osmoclean
Es una limpieza apta para todo tipo de pieles. Solo tendrás que adecuar la frecuencia de aplicación a las características de esta. Así, si tu piel es sensible mejor realiza esta limpieza unas 2 veces al mes, si tiene una piel normal 1 vez por semana y si tu piel es más bien grasa (con impurezas y puntos negros) podrás aplicártelo hasta 2 veces por semana.

PASO 2. POTENCIA EL BRONCEADO
Con el producto Bronz Sublime de Esthederm preparas la piel para la posterior exposición al sol. Con él podrás preparar la zona del rostro y resto del cuerpo a la exposición al sol de una forma sana, prolongando la duración del moreno. Además, a la vez reforzarás las defensas naturales de la piel, con lo que es el producto ideal para una exposición solar prolongada o en caso de pieles sensibles.

PASO 3. BRONCEA Y PROTEGE LA PIEL
Adaptasun de Esthederm es una gama de protectores solares cuya tecnología favorece el proceso de pigmentación de la piel para alcanzar un bronceado de forma más rápida y más duradero. Por lo tanto, con estos productos conseguirás un bronceado envidiable, de la mano de la mejor protección, en menor tiempo (el bronceado de 1 mes en tan solo una semana).
esthederm brozn repair

Este efecto es posible gracias a que proporciona una adaptación al sol en tres fases:
PRIMERA FASE: adaptación de la distribución de melanina (pigmento de la piel que produce el bronceado y nos protege de forma natural frente a la acción del sol).
• SEGUNDA FASE: estimulación de la producción de melanina.
• TERCERA FASE: optimización de la distribución de melanina.

Esthederm adaptasun

Esta línea de productos solares la podrás disfrutar en crema o leche solar facial y/o corporal e incluso en bruma para una aplicación más sencilla y cómoda.
En cambio, si además de proteger la piel de la acción del sol quieres luchar contra el fotoenvejecimiento las arrugas y la pérdida de firmeza, Bronz repair de Esthederm es el producto que buscas.
brozn-repair-esthederm
SU FÓRMULA POSEE UNA TRIPLE ACCIÓN:
1. Protege tu piel de los rayos UVA.
2. Inhibe la degradación del colágeno causada por los rayos UVA, manteniendo así la firmeza.
3. Previene la degradación de la elastina inducida por la acción del sol manteniendo la elasticidad cutánea.

Protección y antienvejecimiento en un solo producto.

PASO 4. PROLONGA EL BRONCEADO
Si quieres mantener tu piel perfecta y conseguir que tu bronceado dure no solo debes centrarte en la exposición solar, sino en el cuidado después de tomar el sol. Para ello, es importante aportarle hidratación en altas dosis usando productos con activos que ayuden también a repararla.
Para este cuidado post-exposición Esthederm pone a tu disposición Repair Après Soleil. Esta gama contiene una tecnología desensibilizante que calma y repara la superficie cutánea dejando una agradable sensación de confort, a la vez que prolonga tu bronceado.

Esthederm après soleil

Esthederm PROLONGADOR DEL BRONCEADO CORPORAL
Definitivamente, este año si quieres conseguir un tono envidiable y que dure mucho, pero sin poner en riesgo la salud de tu piel, esta rutina de sol es lo que necesitas. No te lo pienses más, hazte con tu kit de solares Esthederm y disfruta de la luz y energía del sol en tu piel.
esthederm solares

Sigue leyendo nuestros posts sobre ¿que es el SPF?

FUENTES:
https://www.esthederm.com/es/el-arte-del-bronceado
https://www.farmaciasoler.com/brands/show/812/filter:bin_shop_brand_family_id:45

banner Esthederm
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)