VITAE - EQUAZEN (60caps)


VITAE EQUAZEN (60caps)Miniatura - VITAE EQUAZEN (60caps)
VITAE EQUAZEN (60caps)Miniatura - VITAE EQUAZEN (60caps)
VITAE EQUAZEN (60caps)Miniatura - VITAE EQUAZEN (60caps)
VITAE EQUAZEN (60caps)Miniatura - VITAE EQUAZEN (60caps)
C.N.: 180714
Precio especial
24.55€ 22.10IVA incluído (0.37€/u)

EQUAZEN® ALIMENTA TU CEREBRO Y EQUILIBRA TU SISTEMA NERVIOSO
3 Omega-3 y Omega-6 de origen natural


BENEFICIOS:
- Mejorar la atención
- Mejorar la memoria
- Mejorar la impulsividad
- Mejorar los problemas de aprendizaje
- Prevenir el declive cognitivo

EQUAZEN OMEGAS
- SIN ÁZUCAR
- SIN GLUTEN
- SIN LACTOSA

¿ Y EN QUE SE DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS?
¿Por qué EQUAZEN es diferente?
Las fórmula de EQUAZEN contiene una combinación equilibrada de Omega-3 (EPA y DHA) y Omega-6 (GLA).
Esta fórmula específica ha sido investigada y probada clínicamente para ayudar a mejorar la concentración, el aprendizaje y el funcionamiento del cerebro.

EQUAZEN dispone del certificado de calidad internacional GOEDS y Friend of the Sea, garantizando la pureza del aceite de pescado y que los ingredientes provienen exclusivamente de fuentes sostenibles. Después de un proceso de purificación, se realizan análisis para garantizar que nuestros aceites cumplen con los estándares internacionales de pureza y no contienen metales pesados.

¿SABIAS QUE?
Mi hijo/a ha sido diagnosticado/a con TDAH, ¿le puede ayudar tomar EQUAZEN?
Los ensayos clínicos y evidencias científicas sugieren que el desequilibrio de Omegas puede estar relacionado con el trastorno por déficit de atención / hiperactividad y otras condiciones del neurodesarrollo.

Además, numerosos ensayos clínicos han demostrado que una proporción equilibrada de Omega-3 y Omega-6 puede tener un impacto positivo en el desarrollo y reducir los síntomas del trastorno por déficit de atención / hiperactividad, ayudando a mejorar la concentración, impulsividad, hiperactividad y comportamiento.

¿COMO LO TOMO?
A diario para mantener los beneficios o durante el tiempo que te recomiende tu profesional sanitario. Los efectos pueden notarse antes, pero los resultados de las investigaciones demuestran que los mejores resultados aparecen después de 1-3 meses.


Equazen® cápsulas: adecuado para su uso en niños de 5 años en adelante.



  • Dosis inicial: durante el primer período de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 6 cápsulas por día.

  • Dosis de mantenimiento: la dosis recomendada es de 2 cápsulas por día.


¿EQUAZEN contiene alérgenos?
Contienen ingredientes derivados del pescado.
Sin gluten, azúcar, trigo, levadura, lácteos, sacarina, aspartamo ni colorantes artificiales.


Este producto contiene fuente de pescado.
Aquellas personas con medicación anticoagulante, al comenzar o cambiar los suplementos de ácidos grasos, pueden requerir un control adicional.


omegas de equazen


¿CÓMO ESTOY FORMULADO?
Aceite de pescado rico en Ω-3 (EPA y DHA): estos ácidos grasos Ω-3 son esenciales para el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro, y juegan un papel clave en su estructura, funcionamiento y protección, mejorando el rendimiento y previniendo el declive cognitivo.
Aceite de onagra rico en Ω-6 (GLA): en combinación con el resto de componentes contribuye al buen funcionamiento del cerebro y la transmisión eficiente de información entre neuronas.


SI TE PREGUNTAS...


¿Qué beneficios tienen los Omegas para la salud del cerebro?
Juegan un papel clave en la estructura, el funcionamiento y la protección del cerebro. Solamente los podemos obtener a través de la alimentación y son esenciales para el desarrollo del cerebro en bebés y niños, mejorando su funcionamiento durante la adolescencia y la edad adulta, y protegiéndolo del declive cognitivo en mayores.

¿Por qué Equazen contiene Omega-6?
Porque su aporte en la proporción adecuada puede ejercer una actividad antiinflamatoria muy potente y actúa en sinergia con los Omega-3.

¿Qué cantidad debería tomar?
La dosis recomendada es la adecuada en función de la suplementación que se necesita y del tipo de formulación (cápsulas, líquido, etc..). Ver análisis nutricional.

¿Cuándo empezaré a notar los efectos?
Su consumo diario durante un mínimo de uno y tres meses garantiza una correcta suplementación, aunque los beneficios se pueden observar desde los primeros días.


El aceite se extrae de la musculatura del lomo, excluyendo el hígado y las zonas más grasas, para evitar así la presencia de contaminantes externos.
La fuente de omega-6 se obtiene del primer prensado en frío de semillas de Onagra de origen orgánico.
Los ácidos grasos son las moléculas que constituyen la mayor parte de las membranas celulares.
vitae ayudas neurológicas

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: VITAE
Cómo y cuándo reforzar tu SISTEMA INMUNITARIO

Cómo y cuándo reforzar tu SISTEMA INMUNITARIO 05-12-2022

Con la llegada del invierno nuestro sistema inmune se suele ver afectado con infecciones respiratorias, gripes, resfriados, etc.. Pero además nuestro sistema inmune también se puede ver alterado por varios factores externos como épocas de mayor...

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas 14-04-2022

Si quieres conocer los diferentes beneficios que tiene tomar ácidos grasos omegas diariamente quédate a leer un poco más

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO 10-10-2021

¿Sabes que los Omegas forman más del 20% de la estructura de nuestras moléculas? junto con el agua son los principales componentes de nuestras células.

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo?

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo? 05-07-2021

El estreñimiento infantil es bastante habitual y no debe preocuparnos porque suele resolverse con unas pautas muy sencillas de seguir

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO 20-04-2020

En +FS durante el confinamiento te estamos ofreciendo las recomendaciones para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Cómo broncearse protegiéndose del sol

Cómo broncearse protegiéndose del sol 26-04-2019

La piel es un órgano que tenemos que cuidar y con la entrada del buen tiempo aún más.

¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

¿Cómo conseguir un bronceado saludable? 10-07-2018

Como dice la canción…: “el verano ya llegó, ya llegó ya está aquí…”. Parecía que no íbamos a ver el sol o a poder estar tumbados en la playa, en el césped de la piscina, o ir a hacer excursiones a la montaña; pero, sea cual sea tu actividad...

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS!

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS! 05-06-2018

Para poder gestionar el estrés, antes hay que conocer qué es y cómo funciona.

ASTENIA PRIMAVERAL

ASTENIA PRIMAVERAL 13-04-2018

La primavera la sangre altera, y.. ¡el ánimo desespera! La astenia estacional en primavera se debe, en la mayoría de los casos, al cambio de horario y a la incidencia de luz. Nuestro ritmo circadiano (el que diferencia el día y la noche) se ve...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

COLESTEROL!! AL ATAQUE!!

COLESTEROL!! AL ATAQUE!! 07-03-2016

Son numerosas las prescripciones que atendemos en la farmacia de las llamadas “estatinas”, principios activos como la simvastatina o la atorvastatina, que sirven para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Pero tampoco son pocas las...

Omega 3: esencial para los niños

Omega 3: esencial para los niños 08-02-2016

Conseguir que nuestros hijos tengan una dieta rica en omega 3 no es tarea fácil, ya que su principal fuente es el pescado azul y no suele ser su plato favorito, pero no debemos dejar de insistir y en este post queremos explicaros porque es tan...

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS 03-02-2016

En estos últimos años la resistencia de las bacterias a los antibióticos empieza a ser un problema, y además la dispersión de estos microorganismos resistentes a los antibióticos se ve favorecida por la alta movilidad de las personas en el mundo...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

Beneficios del Aceite de Onagra

Beneficios del Aceite de Onagra 22-05-2014

El aceite de prímula de rosa u onagra se obtiene por presión en frío de las semillas de una planta originaria de Norteamérica llamada Oenothera Biennis. Popularmente se denominaba “Curalotodo del Rey”.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...