URIACH - Cistitus Nox® FORTE (20COMP)


Cistitus Nox®  FORTE (20COMP)
C.N.: 194534
Últimas 15 uds.
en oferta
14.50 19.90 IVA incluído

Cistitus Nox® FORTE 
Con Boswellia y B-Cariofileno,Noxamicina ®, arándano rojo americano y D-manosa
El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Cistitus es la gama de productos a base de Arándano Rojo Americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PACs).contiene Arándano Rojo Americano titulado a 80% de proantocianidinas (PACs), igual a 72 mg. También contiene Noxamicina ®, un compuesto de bioflavonoides seleccionados y extraídos del própolis y D-Manosa.

Modo de empleo:
• Se recomienda tomar 2 comprimidos al día (1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche), durante 10 días. Al terminar el envase, se aconseja continuar con la toma de Cistitus® comprimidos o líquido durante un mínimo de un mes.
• Se recomienda tras el tratamiento con Cistitus Nox® FORTE  seguir con Cistitus 130 mg PAC con 1 comprimido al día durante un mínimo de un mes.

*NO es recomendable tomar Cistitus Nox® FORTE :
• En mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
• En niños.
• Con el uso de anticoagulantes orales.
• En personas con tendencia a padecer nefrolitiasis (formación de piedras en el riñón).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Cómo prevenir la cistitis con aceites esenciales

Cómo prevenir la cistitis con aceites esenciales 17-07-2019

Te contamos qué plantas y qué aceites esenciales pueden ayudarte a combatir la cistitis.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies