BAYER - Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)


BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)			Miniatura - BAYER Redoxon Complex® sabor Naranja (30comp. EFERVESCENTES)
C.N.: 154268
17.00  IVA incluído

RedoxComplex® es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.

Antioxidantes (Vitamina A, C, E, Zinc y Selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.

13 Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

En situaciones de desgaste extraordinario, las Vitaminas A, C, D, B6, B12 y el ácido Fólico y los Minerales Hierro, Zinc, Selenio y Cobre ayudan a recuperar el sistema inmunitario debilitado, ya que en dichas situaciones el organismo se vuelve más vulnerable a infecciones.

Vitaminas a 3 CDR: RedoxComplex® está formulado específicamente para situaciones de desgaste extraordinario en las que la demanda de vitaminas es superior a la normal. Por ello, RedoxComplex® contiene 3 veces la dosis diaria recomendada en la mayoría de vitaminas.

Cuándo y cómo tomar RedoxComplex:


Convalecencia:
Cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección. Para notar los efectos se recomienda seguir tomando RedoxComplex® entre 1 y 2 meses tras finalizar el proceso infeccioso o la enfermedad. 

Ejercicio Físico:
En caso de hacer ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar RedoxComplex®, 1 mes antes de la competición. Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante periodos de 3 meses y descansar entre 15 días y 1 mes entre periodos. No produce doping.


Sobresfuerzo:
Se recomienda tomar RedoxComplex® durante el periodo de sobresfuerzo y extenderlo durante 2 semanas más, una vez finalizado. Si el periodo de sobresfuerzo es superior a 3 meses, se recomienda descansar entre 15 días y 1 mes al llegar a los 3 meses, y luego volver a empezar si es necesario.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Qué es la candidiasis y cómo tratarla

Qué es la candidiasis y cómo tratarla 10-06-2019

Te contamos lo que Gine-Canestén® puede hacer por ti.

Leer esto solo si crees que debes tomar vitaminas…

Leer esto solo si crees que debes tomar vitaminas… 16-04-2019

Te contamos qué puede hacer Berocca por ti.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿VITAMINA C EN FORMA ESTER?

¿VITAMINA C EN FORMA ESTER? 29-12-2015

De todos es conocida la importancia de tomar vitamina C para aumentar las defensas del sistema inmunitario, además de su efecto antioxidante, protector cardiovascular, efecto en la regeneración articular… pero en el mercado puedes encontrar...

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones 16-11-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre los resfriados, gripes e infecciones, por ello Pam nos ofrece esta infografía donde nos explica qué son estos virus, sus síntomas, los hábitos alimentarios a tener en cuenta y los complementos...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies