Ginecanescalm es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8,5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.
Tiene, además, un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irritación gracias a la glicina.
Ginecanescalm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio.
Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.
El uso de Ginecanescalm está recomendado por ginecólogos y su eficacia está demostrada en estudio clínicos.
Modo de empleo de Ginecanescalm:
Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar GineCanesgel Calm como un jabón normal y aclarar abundantemente con agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche.
Ginecanescalm se debe utilizar cuando aparecen síntomas molestos como irritación, escozor y picor, provocados por la acidez excesiva de la zona vaginal. Tiene un pH alcalino (8,5) que ayuda a corregir la acidez y alcanzar los valores óptimos del pH vaginal.
El estrés diario, la alimentación, los cambios de turno, las preocupaciones… todos estos factores pueden influir negativamente en nuestro descanso
En este post te traigo información verídica y contrastada sobre los mitos de los multivitamínicos.
Bepanthol te ayuda a que tu tatuaje luzca como el primer día.
Te contamos por qué Priorin es el mejor tratamiento anticaída
Te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para eliminar los hongos de los pies
En este post te descubrimos varios trucos fáciles de hacer para llevar una vida más relajada. Que levante la mano quien no ha dicho más de una vez esta semana: “no me da la vida”, “no puedo más”, “estoy hasta arriba de trabajo”…
Te contamos qué plantas y qué aceites esenciales pueden ayudarte a combatir la cistitis.
Te contamos lo que Gine-Canestén® puede hacer por ti.
Te contamos qué puede hacer Berocca por ti.
Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...
Durante el embarazo es clave tener un cuidado íntimo adecuado para evitar picores, irritaciones o posibles infecciones.
En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.
¿Que síntomas tiene una infección de orina? ¿Cuando debo ir al médico? ¿Que tratamientos hay? ¿Puedo prevenir una infección de orina o por hongos?