LIERAC - SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ENERGIZANTE FPS30 (40ml)


SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ENERGIZANTE FPS30  (40ml)
C.N. 112003
29.90  IVA incluído

SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR
Fluido protector rostro revitalizante SPF30 Protector solar anti-edad global rostro

La 1ª gama solar antiedad* que protege del espectro global aportando energía a la piel.


PROTECCIÓN ESPECTRO GLOBAL [UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible]
Sistema filtrante patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (LV): protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.

PRO TAURINA
Captura los radicales libres formados por los UV para transformarse en taurina: la barrera cutánea está reforzada**, la renovación celular estimulada** y la hidratación celular activada**: piel de mejor calidad, hidratada, reforzada, como. revitalizada.

SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR  y ACTIVOS COMPLEMENTARIOS :


ÁCIDO HIALURÓNICO
Forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso: la piel es lisa, rellenada e intensamente rehidratada.

PÉPTIDO ACTIVADOR DE BRONCEADO
Activa la producción de melanina, para un bronceado intenso.

TEXTURA ACTIVA de SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR 
Su textura activa con perfume veraniego & adictivo deja una capa protectora imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Extra-ligera y fundente para un acabado invisible sobre la piel.

*De los Laboratorios LIERAC **Tests in vitro

Innovación Lierac
Pioneros en la protección de ultra-amplio espectro, los Laboratoires LIERAC se inspiran en las técnicas de luminoterapia  para crear Sunissime:  la 1ª gama solar* anti-edad que protege del espectro solar global y energiza la piel en un solo gesto.

Complejo Global Protect & Energy
PROTECCIÓN ULTRA AMPLIO ESPECTRO

Protección de la piel y prevención de los signos del fotoenvejecimiento Un sistema anti UVB/UVA patentado Sin octocrileno, el sistema patentado de LIERAC también es adecuado para pieles sensibles.
- Una protección infrarroja reforzada
- Extraídos de la naturaleza, los flavonoides vegetales tienen un increíble poder anti-oxidante. La arrugas instauradas se  difuminan, la piel está más lisa. 
- Un escudo frente a la luz visible.
- La melanina fraccionada absorbe la luz visible de alta energía. ¿La clave? Una caída en picado de la tasa de radicales  libres, y un retroceso de los efectos nocivos asociados. 

Texturas activas con eficacia inmediata
Forman una capa imperceptible sobre la piel, para un efecto protector inmediato. Extra finas y fundentes, su acabado es invisble sobre la piel

Un nuevo perfume veraniego y adictivo
Sobre la piel, deliciosamente aterciopelada, únicamente se percibe su veraniego perfume de agua de coco, bergamota y jazmín. 

Consejos de Aplicación de SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR :
Aplicar generosamente en todo el rostro y el escote antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia las aplicaciones.
No quedarse demasiado tiempo al sol.
No exponer a los bebés y niños.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO

CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO 26-11-2019

En el post de hoy te contamos cómo deberían cuidarse los Stark la piel para combatir ese frío pelón que tienen en las tierras del norte. Porque “llega el invierno”

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL?

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL? 12-11-2019

¡La solución para pieles sensibles ha llegado! No te pierdas la alternativa a los retinoides.

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos!

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos! 01-02-2019

Si quieres cuidarte la piel pero no tienes mucho tiempo, tienes que leerte este post.

MENÚ CONTRA LA CELULITIS

MENÚ CONTRA LA CELULITIS 13-04-2018

Para combatir la CELULITIS tanto la alimentación, como el deporte prácticamente tienen la misma importancia. Proponemos una variedad de menús para acabar con la molesta celulitis!

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

¡Broncéate con Polysianes!

¡Broncéate con Polysianes! 29-07-2016

Estamos seguros que has oído hablar de la línea de cuidado solar de Polysianes pero hoy en SuperBeauty queremos contarte en profundidad en que consiste y proponerte una rutina de cuidado para que este verano luzcas un bronceado inigualable.

¡Cuida tus manchas en verano!

¡Cuida tus manchas en verano! 22-06-2016

Una de las preguntas estrellas sobre cuidados en verano es: ¿puedo seguir utilizando mi producto anti-manchas? Y generalmente la respuesta suele ser no, ya que dichos productos suelen llevar activos que pueden resultar fotosensibles.

Lo más nuevo en fotoprotección (II)

Lo más nuevo en fotoprotección (II) 17-06-2016

Ahora sí que podemos decir que ya está aquí el verano, y seguimos con nuestro especial de novedades en fotoprotección. ¡Veamos que más ha llegado este año a nuestra farmacia!

¿Cómo elegir tu protector solar?

¿Cómo elegir tu protector solar? 08-06-2016

Durante el verano hablamos mucho de la protección solar pero, ¿sabes como elegir correctamente el mejor fotoprotector para ti? Hoy en SuperBeauty te desvelamos las claves!

Novedades fotoprotección (I)

Novedades fotoprotección (I) 27-05-2016

Ya está el verano a la vuelta de la esquina, y es el momento de elegir el fotoprotector más adecuado para nosotros. Por eso en SuperBeauty queremos hacer un recopilatorio de todos los nuevos fotoprotectores de este verano.. ¿Vamos?

Si esquías… ¡Protégete!

Si esquías… ¡Protégete! 09-12-2015

Si eres de los que nada más empiezan a caer los copos de nieve ya estás haciendo cola en el telesilla para inaugurar la temporada de esquí.. ¡este post es para ti!

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos 07-08-2015

En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales?

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales? 05-08-2015

Hemos escuchado muchas veces que debemos utilizar 2 productos solares diferentes, uno para la cara y otro para el cuerpo pero, ¿sabes por qué? La respuesta es muy sencilla: la piel del cuerpo y la de la cara NO son iguales.

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado 03-07-2015

¿Quieres ponerte morena sin renunciar a la protección? En este post te explicamos como!

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar?

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar? 02-07-2015

¿Eliges correctamente el SPF de tu protector solar? Sigue leyendo y te contamos..

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

Los Veranos al Sol!

Los Veranos al Sol! 28-05-2014

En verano debes cuidar tu piel frente a la radiación solar, y ello solo puede conseguirse si se combinan la aplicación de filtros solares por vía tópica con la administración de suplementos nutricionales con efectos fotoprotectores.

PROTÉGETE DEL SOL!

PROTÉGETE DEL SOL! 22-06-2013

Sara, farmacéutica de nuestro equipo, te da toda la información que necesitas para saber cuál es el mejor fotoprotector para tu piel y la de los tuyos. Con unos consejos básicos y respondiendo a esas preguntas que siempre nos hacemos referentes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies