CAUDALIE - Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)


CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)Miniatura - CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)
CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)Miniatura - CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)
CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)Miniatura - CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)
CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)Miniatura - CAUDALIE Vinotherapist Manteca Corporal Vegana (250ML)
C.N.: 006131
 22.50IVA incluído (10€/100ml)

Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™

Tipo de piel : Pieles secas o muy secas
Necesita : Pieles secas o muy secas
Ingredientes clave : Aceite de pepitas de uva, Manteca de karité ecológica, Aceite de dátiles del desierto
Textura : Bálsamo
Uso : Mañana y tarde, todos los días

¿Qué es?
La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™, antipicor y 100 % confort, nutre intensamente durante 24 horas y repara las pieles secas con tendencia atópica para un confort cutáneo duradero. Su textura rica y sedosa, enriquecida con lípidos vegetales, alivia la sensación de picor y tirantez para aportar suavidad y flexibilidad a las pieles más sensibles.

Fórmula:
- 98% de ingredientes de origen natural
- Probado dermatológicamente
- Vegano
- Perfume 100 % natural
- Resultados visibles
- 90 % calmante*
- 95 % antipicor*
- Hidratación 24 h**
**Prueba clínica, % de satisfacción, 22 voluntarios, 28 días. ** Test instrumental.

¿Lo sabías?
Nuestros tratamientos corporales hidratantes Vinotherapist™ se inspiran directamente en la experiencia de nuestros Spas Vinotherapy™: Activos naturales de la uva y la vid combinados con rituales de cuidado excepcionales.

Compromiso Eco-responsable :
Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, más respetuosos con el planeta*. *Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.
Nuestros ingredientes
Aceite de pepitas de uva : 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
Manteca de karité ecológica : 100 % natural, ecológica y producida de forma sostenible en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres, nutre, regenera y repara las pieles secas.
Aceite de dátiles del desierto : 100 % natural y prensado en frío, refuerza la barrera cutánea, nutre y repara las pieles secas.

Lista completa de ingredientes :
aqua/water/eau, butyrospermum parkii (shea) butter extract, glycerin, cococaprylate/ caprate, vitis vinifera (grape) seed oil, c10-18 triglycerides, hexyldecyl stearate, isocetyl stearate, octyldodecyl myristate, sucrose distearate, sucrose stearate, balanites roxburghii seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, saccharide isomerate, polyacrylate crosspolymer-6, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, xanthan gum, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium phytate, citric acid, sodium citrate, parfum (fragrance).(322/023)

Consejos de aplicación
Los consejos de la Vinoterapeuta:
Su textura rica y sedosa, con un delicado perfume de almendra dulce, facilita el masaje y convierte cada aplicación en un momento de puro placer.
Descubre en vídeo el método de automasaje de nuestros especialistas en vinoterapia, en directo desde nuestro Spa de Burdeos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CAUDALIE
El producto más de moda del momento, la Niacinamida de la Roche Posay

El producto más de moda del momento, la Niacinamida de la Roche Posay 09-06-2022

¿Cómo complementarlo para lograr una rutina de cine?

Diferencia entre la dermatitis atópica y la piel seca con Bepanthol

Diferencia entre la dermatitis atópica y la piel seca con Bepanthol 18-02-2022

Te ayudamos a identificar la dermatitis atópica para poder tratarla como es debido

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje 13-09-2021

Con Bepanthol ayudas a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, mediante la regeneración gracias a la provitamina B5.

Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1…

Llega la mejor rutina de Isdinceutics en 3, 2, 1… 10-06-2021

Todas queremos una rutina con los mejores productos, activos y resultados, si es tu caso sigue leyendo

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

¿Qué limpiador de Caudalie es el mejor para tu piel?

¿Qué limpiador de Caudalie es el mejor para tu piel? 19-03-2021

¿Sabes qué producto utilizar para tu limpieza diaria?

Toda la verdad sobre la piel seca

Toda la verdad sobre la piel seca 02-03-2021

¡Que el frío no te arrebate la hidratación de la piel!

Dime cómo tienes la piel y te diré qué limpiador necesitas

Dime cómo tienes la piel y te diré qué limpiador necesitas 21-01-2021

Agua micelar, aceite limpiador, leches, geles, demaquillante.. todo lo que necesitas sobre limpieza facial está en este Post.

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie

Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie 06-02-2018

¿Sabéis que es un caudalie? Un caudalie es un segundo de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Así un gran vino se le reconoce por sus muchos caudalies. ¿Y por qué os cuento esto? Para que os empecéis a...

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

CAUDALIE: Ritual de Belleza

CAUDALIE: Ritual de Belleza 16-09-2016

Caudalie es una de las marcas de cosmética de venta en farmacias preferida por todos: consumidores, farmacéuticos, expertos en belleza, revistas, etc., ya que se trata de una marca completamente natural que consigue extraer todo el potencial de...

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

Caudalie Vinosource

Caudalie Vinosource 13-05-2016

Vinosource es la gama de hidratación de Caudalie, basada en ingredientes 100% naturales que devolverán a tu piel toda su hidratación y esplendor. Además, dentro de la línea encontrarás diferentes texturas que se adaptan a todo tipo de pieles:...

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Caudalie Resveratrol [LIFT]

Caudalie Resveratrol [LIFT] 06-11-2015

Son muchos los usuarios de la línea Vinexpert que se van a llevar una sorpresa: Caudalie ha decidido, de la mano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, renovarla por completo dando paso a la nueva línea anti-edad Resveratrol [LIFT].

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano

Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano 20-07-2015

¿Puede utilizarse un anti-manchas en verano? Caudalie Vinoperfect Sérum.. ¡SÍ!

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO

AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO 06-06-2014

Llega el verano y con él también el momento de poner en acción el plan de protección extrema de nuestra piel. Porque en verano la piel, y más en clima mediterráneo, sufre por la exposición prolongada al sol, el agua de mar, el cloro de las...

Entramos en Farmacia Soler para presentaros "Premier Cru" de CAUDALIE!

Entramos en Farmacia Soler para presentaros "Premier Cru" de CAUDALIE! 10-03-2014

El otro día realizamos el evento de la firma CAUDALIE en Farmacia Soler!

PRESENTACIÓN CAUDALIE PREMIER CRU EN FARMACIA SOLER

PRESENTACIÓN CAUDALIE PREMIER CRU EN FARMACIA SOLER 04-03-2013

CAUDALIE reformula su mejor crema: Premier Cru. Te invitamos a conocerla!