Blog super BEAUTY
CAUDALIE: Ritual de Belleza

CAUDALIE: Ritual de Belleza

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 16 de Septiembre de 2016
Caudalie es una de las marcas de cosmética de venta en farmacias preferida por todos: consumidores, farmacéuticos, expertos en belleza, revistas, etc., ya que se trata de una marca completamente natural que consigue extraer todo el potencial de la vid para cuidar nuestra piel.

Como curiosidad, Caudalie debe su nombre al “caudalie”, la unidad de medida de la duración de la persistencia en boca de los aromas del vino después de su cata. A un gran vino se le reconoce por sus muchas caudalies. De esa relación con la excelencia, y la relación con los viñedos, nace esta conocida marca.

Todos los ingredientes que usan para desarrollar sus productos son 100% naturales, y en su mayoría proceden de la vid y la uva. Entre los que podemos destacar:

- Los polifenoles de pepitas de uva, el antioxidante más potente del mundo vegetal.
- El Resveratrol de sarmientos de vid, una verdadera revolución anti-edad completamente natural.
- La Viniferina de savia de vid, la molécula natural más eficaz contra las manchas.

A partir de estas premisas y de estos ingredientes, Caudalie ha desarrollado todas sus gamas de producto, desde limpiadores a tratamientos hidratantes o anti-edad.

Hoy en Farmacia Soler os queremos presentar una verdadera rutina de belleza para todas aquellas mujeres que han pasado los 30 en la que buscaremos tener una piel sana y resplandeciente, y previniendo el envejecimiento cutáneo.

La Rutina de Belleza CAUDALIE

Empezaremos nuestra rutina diaria con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne, una loción cristalina que al aplicarla se transforma en una espuma ligera, sin jabón, que realiza una limpieza suave pero en profundidad, respetando el equilibrio natural de la piel, que recobra luminosidad, suavidad y confort.

La utilizaremos mañana y noche sobre la piel húmeda y la aclararemos con agua tibia. Tras su aplicación notaremos la piel suave y matificada, además de haber limpiado todas las impurezas.

Por la mañana, después de la limpieza, aplicaremos el Fluido Matificante e Hidratante Vinosource, un verdadero aliado anti-brillos perfecto como pre-base para el maquillaje. Este fluido matifica al instante y reduce el exceso de sebo de manera duradera, mientras que a su vez reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablebe sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate, aterciopelada y completamente hidratada. ¡Lista para empezar el día!

Es el producto perfecto para las pieles normales y mixtas durante todo el año.


Por la noche aplicaremos el Sérum Defensa Antiarrugas Polyphenol C15, una inyección de juventud antioxidante. Este concentrado antixoidante y antiarrugas con Polifenoles y Vitamina C bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las primeras arrugas.

Además, defiende a nuestra piel contra las agresiones externas como la contaminación el estrés, los rayos UV, etc. Está enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, que producen un efecto hidratante y redensificante.

Y, una vez a la semana, os aconsejamos la aplicación de una de las Macarillas Caudalie. Puedes elegir entre las mascarillas hidratante, detoxificante, purificante o peeling glicólico.

En este post os contamos todo sobre ellas para que puedas elegir la que más se adapta a tu piel.

¡Te invitamos a probar esta verdadera Rutina de Belleza Caudalie! Y si tienes dudas, te recordamos que estamos a tu disposición en los comentarios para aconsejarte..

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)