Blog super BEAUTY
Caudalie Vinosource

Caudalie Vinosource

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 13 de Mayo de 2016
Vinosource es la gama de hidratación de Caudalie, basada en ingredientes 100% naturales que devolverán a tu piel toda su hidratación y esplendor. Además, dentro de la línea encontrarás diferentes texturas que se adaptan a todo tipo de pieles: normales, mixtas, grasas, secas… ¿Preparada para descubrir cuál es la tuya?

Vinosource Agua de Uva
Esta agua extraída de las uvas durante las vendimias calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. No contiene conservantes ni perfumes, y fija el maquillaje.

Aplícala tantas veces como desees, para refrescar el rostro, o cuando lo notes más tirante. ¡Te encantará!

Vinosource Sérum S.O.S. Desalterante
Una verdadera burbuja de hidratación, llena de agua de uva, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes, este sérum S.O.S. capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel.

La piel recobra su flexibilidad y frescura. No comedogénico, puede aplicarse mañana y noche en todo tipo de piel.


Y llegamos a la que se convertirá, sin duda, a tu crema de día favorita, con texturas adaptadas a cada tipo de piel:

- Vinosource Sorbete Hidratante: Específica para las pieles más sensibles, esta crema calma la piel de forma instantánea y duradera, mientras reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. La piel recobra flexibilidad y confort. No comedogénica.

- Vinosource Fluido Matificante: Para pieles mixtas y/o grasas, este fluido matifica instantáneamente y reduce el exceso de sebo de forma duradera, mientras reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Piel mate y aterciopelada durante todo el año.

- Vinosource Fundente Nutritiva: El aliado para las pieles secas, reconforta y nutre en profundidad mientras refuerza la película hidrolipídica y refuerza la función barrera de la epidermis., gracias a la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos. ¡Piel suave y flexible todo el día!

- Vinosource Terciopelo Ultranutritiva: Se trata de un tratamiento efecto emplasto para las pieles extremadamente secas y desnutridas. Hidrata, nutre en profundidad y protege del resecamiento cutáneo, restauranto la barrera cutánea y la película hidrolipídica. La piel reconforta su confort y calma, sin tiranteces ni molestias.

Aceite de Noche Nutritivo
Un verdadero cóctel nutritivo elaborado con 6 aceites activos 100% naturales que se funden con la piel al aplicarlo para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea y calmar las pieles sensibles.

Al despertar, notarás tu piel suave, confortable y menos reactiva.

¿Qué te parece la nueva imagen de Vinosource? ¿Te animas a probarla?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)