Blog super BEAUTY
Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 19 de Agosto de 2016
La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

El film hidrolipídico nos protege de agentes externos, mantiene la humedad en nuestra piel y previene la deshidratación, por ello es importante mantenerlo sano para conseguir una piel hidratada y luminosa.

¿Cómo cuidar nuestra piel a diario?
Hoy os presentamos una rutina de cuidado diario que os ayudará a mantener vuestra piel en perfecto estado:

1. HIGIENE:
La higiene con un producto adecuado es fundamental, ya que muchos productos contienen jabón u otros agentes agresivos que agreden nuestro film hidrolipídico.
En farmaciasoler.com os recomendamos:


Atoderm Gel Ducha de Bioderma

Se trata de un gel de ducha syndet (sin detergente o sin jabón), de muy alta tolerancia, destinado a las pieles secas de toda la familia, incluso bebés y niños.
Disminuye la sensación de tirantez, calma e hidratada y, gracias a su pH fisiológico respeta el equilibrio cutáneo.

2. EXFOLIACIÓN:
Una o dos veces a la semana se recomienda exfoliar la piel del cuerpo ya que de esta forma favorecemos la renovación celular y la mejora del film hidrolipídico.
En farmaciasoler.com os recomendamos:


Exfoliante Corporal con Grosella de BioBeauté by NUXE

Este exfoliante afina y alisa la piel gracias a la exfoliación que producen sus granos naturales de albaricoque bio, tonifica la epidermis gracia al extracto de grosella y suaviza y dulcifica la piel gracias al extracto de aceite de mango.
Además, su perfume 100% natural con notas de pera y ciruela te hará vivir un verdadero momento de placer.

3. HIDRATACIÓN:
La hidratación es el paso fundamental y debe realizarse cada día después de la ducha para mantener nuestra piel firme y luminosa. En farmaciasoler.com os recomendamos:


Hidrante de Aloe Vera 84% de Jasön

Hidratante diaria no grasa rica en activos vegetales que proporciona una hidratación profunda y duradera y calma las pieles irritadas. Su alta concentración de Aloe Vera y el aceite de Almendras Dulces alivian la piel seca al instante.


Tratamiento Corporal Nutritivo de Caudalie

Este tratamiento rico en extractos vegetales proporciona a la piel una nutrición intensa y una acción antioxidante, perfecta para el verano. Favorece la microcirculación y previene el envejecimiento prematuro.
Deja la piel suave y firme, además de hidratada y protegida frente al día a día.

¿Qué os parece esta rutina de cuidados corporales? ¡Disfruta del verano!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)