Blog super BEAUTY
AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO

AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 06 de Junio de 2014
Llega el verano y con él también el momento de poner en acción el plan de protección extrema de nuestra piel. Porque en verano la piel, y más en clima mediterráneo, sufre por la exposición prolongada al sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas y por una mayor deshidratación debido al calor.

Debemos tener en cuenta que para aumentar la resistencia de los factores de protección de nuestra piel tenemos los ANTIOXIDANTES, ya que el protector solar sólo proporciona un 48 % de protección, de esta manera lograremos retrasar el proceso de envejecimiento celular, es decir, retrasaremos la aparición de manchas, arrugas, flacidez y deshidratación.

CAUDALIE nos ofrece un tratamiento completo a base de POLIFENOLES para conseguir poder lucir una piel limpia, hidratada, protegida al máximo de los radicales libres y, por supuesto, bronceada en su justa medida.

Por eso CAUDALIE propone cuatro productos exclusivos elaborados a base de polifenoles potenciados con vitamina c, lo que aumenta su eficacia.

Este tratamiento se basa en los POLIFENOLES extraídos de las pepitas de la uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, 10.000 veces más activos que la vitamina E, y que os protegerán de los radicales libres, los responsables de 4 de cada 5 arruguitas y que además consiguen preservar el capital de ácido hialurónico de la piel, consiguiendo regenerar el tejido y rellenar, de esta manera, las pequeñas arrugas.

Rosa, la especialista en dermocosmética de FARMACIA SOLER, nos aconseja este tratamiento diario, rápido y fácil para cuidar nuestra piel:



TRATAMIENTO COMPLETO

MAÑANA

• Agua micelar desmaquillante sin aclarado
• Polyphenol Serum 30ml
• Polyphenol Crema Ojos y labios antiarrugas 15ml
• Polyphenol Fluido Antiarrugas 40ml
• Tratamiento Solar Facial Antiedad FPS50

NOCHE

• Agua micelar desmaquillante sin aclarado
• Polyphenol Aceite de Noche destoxificante 30ml
• Polyphenol Crema Ojos y labios antiarrugas 15ml

Y, por último, recordad que es fundamental llevar una alimentación sana y adecuada a nuestro modo de vida, así como hacer ejercicio diario y, según estudios científicos, gozar de pensamientos positivos.



Banner Neoretin
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)