Blog super BEAUTY
Caudalie Resveratrol [LIFT]

Caudalie Resveratrol [LIFT]

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 06 de Noviembre de 2015
Son muchos los usuarios de la línea Vinexpert que se van a llevar una sorpresa: Caudalie ha decidido, de la mano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, renovarla por completo dando paso a la nueva línea anti-edad Resveratrol [LIFT].

El Dr. David Sinclair (profesor de genética en Harvard y reconocido experto mundial anti-edad) ha desarrollado la nueva patente Resveratrol [LIFT] que contiene:

- Resveratrol de sarmiento de vid: activo reafirmante que prolonga la longevidad de las células, y estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el sostén y la firmeza cutánea.

- Complejo de ácidos hialurónico micro: formulado a bajo peso molecular para conseguir penetrar en las arrugas más profundas, este activo anti-edad retiene 50 veces su peso en agua, rellenándolas y mejorando su aspecto.

- Además, contiene también péptidos anti-edad que redensifican el rostro.

Los productos de esta renovada línea anti-edad son:

Resveratrol [LIFT] Sérum Firmeza


Se trata de un sérum anti-edad que rellena la piel desde el interior, desde sus capas más profundas. Con activos reafirmantes, levanta los contornos faciales y reduce los efectos visibles del envejecimiento. Gracias a su textura hidratante y de rápida absorción, puede aplicarse debajo del maquillaje.

Resveratrol [LIFT] Crema Tisana


Aprovechando el descanso nocturno, cuando mayor regeneración celular se produce, esta crema de noche redefine el contorno facial, pómulos y mandíbula. Contiene también ceramidas, que reestructuran la barrera cutánea; y Aceite de Pepitas de Uva y Manteca de Karité, que nutren y reparan la piel desde el exterior.

Resveratrol [LIFT] Fluido SPF20


Con un factor de protección SPF20 este fluido es perfecto para el día, protegiendo la piel de los rayos UV para evitar el fotoenvejecimiento. Además, gracias a sus activos “lifting”, tiene una acción anti-arrugas y redensificante, y tensa y redefine el óvalo facial gracias a los péptidos. Contiene también pigmentos “soft focus” que aportan un efecto alisante óptico inmediato.

Resveratrol [LIFT] Bálsamo Lifting Ojos


Éste bálsamo tensa y alisa el contorno de los ojos, disminuye las bolsas y levanta los párpados, para una mirada más joven y descansada.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)