CAUDALIE - Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)


CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)Miniatura - CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)
CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)Miniatura - CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)
CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)Miniatura - CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)
CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)Miniatura - CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)
CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)Miniatura - CAUDALIE Resveratrol-Lift Tratamiento Lifting Ojos (15ml)
C.N.: 108928
PROMOCIÓN REGALO
 35.60IVA incluído

TRATAMIENTO LIFTING OJOS

Un gel-crema antiarrugas y antibolsas para lucir una mirada descansada y rejuvenecida.
Una nueva patente con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Tratamiento Lifting Ojos antiarrugas reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y descansada.

Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, con textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso.

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"*
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.**

*Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.
**Estimado según la base de datos de ACV Ecoinvent.

Beneficios:
- Alisa las arrugas
- Tensa los párpados
- Antibolsas, antiojeras

Fórmula:
Nueva patente de Caudalie: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

97% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control oftalmológico. Sin perfume, adecuado para los ojos sensibles.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

APLICACIÓN:
Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios.

COMPOSICIÓN:
INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ISOAMYL LAURATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, STEARYL HEPTANOATE, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, STEARYL CAPRYLATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, SODIUM BENZOATE, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, SODIUM PHYTATE, HYALURONIC ACID, KHAYA SENEGALENSIS BARK EXTRACT, MALTODEXTRIN, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT.*(259/009)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CAUDALIE
Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

¿Qué limpiador de Caudalie es el mejor para tu piel?

¿Qué limpiador de Caudalie es el mejor para tu piel? 19-03-2021

¿Sabes qué producto utilizar para tu limpieza diaria?

¿Qué es el exposoma?

¿Qué es el exposoma? 11-03-2021

Te contamos qué es el exposoma y cómo influye en tu piel.

Dime cómo tienes la piel y te diré qué limpiador necesitas

Dime cómo tienes la piel y te diré qué limpiador necesitas 21-01-2021

Agua micelar, aceite limpiador, leches, geles, demaquillante.. todo lo que necesitas sobre limpieza facial está en este Post.

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE 12-11-2020

Hoy veremos cómo cuidar nuestra piel si la tenemos sensible y el roce o el simple contacto con la mascarilla la irrita.

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA 20-10-2020

Ahora que estamos en pandemia y la mascarilla se ha convertido en nuestra amiga inseparable, si queremos tener buena cara tenemos que cuidar nuestra mirada. ¿Quieres que te explique cómo lucir esos ojos?

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie

Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie 06-02-2018

¿Sabéis que es un caudalie? Un caudalie es un segundo de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Así un gran vino se le reconoce por sus muchos caudalies. ¿Y por qué os cuento esto? Para que os empecéis a...

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

CAUDALIE: Ritual de Belleza

CAUDALIE: Ritual de Belleza 16-09-2016

Caudalie es una de las marcas de cosmética de venta en farmacias preferida por todos: consumidores, farmacéuticos, expertos en belleza, revistas, etc., ya que se trata de una marca completamente natural que consigue extraer todo el potencial de...

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

Caudalie Vinosource

Caudalie Vinosource 13-05-2016

Vinosource es la gama de hidratación de Caudalie, basada en ingredientes 100% naturales que devolverán a tu piel toda su hidratación y esplendor. Además, dentro de la línea encontrarás diferentes texturas que se adaptan a todo tipo de pieles:...

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Caudalie Resveratrol [LIFT]

Caudalie Resveratrol [LIFT] 06-11-2015

Son muchos los usuarios de la línea Vinexpert que se van a llevar una sorpresa: Caudalie ha decidido, de la mano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, renovarla por completo dando paso a la nueva línea anti-edad Resveratrol [LIFT].

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano

Caudalie Vinoperfect Sérum: el anti-manchas del verano 20-07-2015

¿Puede utilizarse un anti-manchas en verano? Caudalie Vinoperfect Sérum.. ¡SÍ!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO

AUMENTA LA RESISTENCIA DE LA PIEL ESTE VERANO 06-06-2014

Llega el verano y con él también el momento de poner en acción el plan de protección extrema de nuestra piel. Porque en verano la piel, y más en clima mediterráneo, sufre por la exposición prolongada al sol, el agua de mar, el cloro de las...

Entramos en Farmacia Soler para presentaros "Premier Cru" de CAUDALIE!

Entramos en Farmacia Soler para presentaros "Premier Cru" de CAUDALIE! 10-03-2014

El otro día realizamos el evento de la firma CAUDALIE en Farmacia Soler!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!

PRESENTACIÓN CAUDALIE PREMIER CRU EN FARMACIA SOLER

PRESENTACIÓN CAUDALIE PREMIER CRU EN FARMACIA SOLER 04-03-2013

CAUDALIE reformula su mejor crema: Premier Cru. Te invitamos a conocerla!