Blog super BEAUTY
Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie

Sérum Premier Cru, el tratamiento Antiedad global de Caudalie

  • Publicado por Aida el Martes, 06 de Febrero de 2018
¿Sabéis que es un caudalie? Un caudalie es un segundo de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Así un gran vino se le reconoce por sus muchos caudalies. ¿Y por qué os cuento esto? Para que os empecéis a sumergir en el mundo y en el origen de la marca CAUDALIE y descubráis conmigo cual de sus gamas tiene más caudalies.

CAUDALIE fue creada de entre los viñedos para tratar la piel con las más que excepcionales propiedades de la vid y la uva.

Buscando la perfección y la calidad suprema, de la misma forma que se crea un gran vino Burdeos, Mathilde Thomas (fundadora de Caudalie) quiso crear la Gama Premier Cru. Línea de la que ya os hablamos anteriormente en nuestro blog en el momento de su lanzamiento hace 5 años.

Pero la perfección no se ha dejado de buscar y desde Caudalie y junto con el Dr. David Sinclair de la Harvard Medical School, no han dejado de investigar y han ido más allá en lo que a tratamientos antiedad se refiere y han descubierto una solución que actúa contra la disminución en la producción de energía de nuestras células.

Una tecnología exclusiva, el VINERGY®, un nuevo complejo antiedad revolucionario que restablece el metabolismo energético celular gracias a la asociación inédita del Resveratrol procedente de la vid y la Betaína de origen vegetal.
Estos dos ingredientes actúan entre ellos de forma sinérgica potenciando sus propiedades antiedad y proporcionando unos resultados excepcionales.
Este complejo está integrado únicamente en la fórmula del nuevo Sérum Premier Cru.

Podemos decir que Caudalie crea “la quintaesencia del tratamiento antiedad”, “el sérum entre los sérums”, el Sérum Premier Cru.

Caudalie Serum Premier Cru tratamiento antiedad
El Sérum Premier Cru contiene una combinación exclusiva de los ingredientes patentados por Caudalie, que permite reducir en un solo gesto todos los signos de la edad. Voy a mencionar brevemente en un listado los ingredientes y sus propiedades para que se pueda entender mejor porque se dice que el Sérum Premier Cru actúa como un antiedad global.

La FÓRMULA del Sérum Premier Cru

VINERGY® ayuda a retaurar el metabolismo energético celular, disminuido con la edad

RESVERATROL DE VID + ÁCIDO HIALURÓNICO MICRO estimula la producción natural de ácido hialurónico para tensar y redensificar la piel

VINIFERINA® corrige y previene las manchas, ilumina el rostro

POLIFENOLES DE PEPITAS DE UVA proporcionan a la piel una protección antioxidante

VINOLEVURE® refuerza las defensas inmunitarias de la piel

ÁCIDO HIALURÓNICO MACRO se mantiene en la superficie de la piel para reducir arrugas y además la alisa, la hidrata y la redensifica

EXTRACTO DE PEONÍA BLANCA unifica el cutis e intensifica el resplandor

Es importante también reconocer el aroma de un cosmético y Premier Cru tiene su propio sello con una fragancia envolvente de roble y rosas amarillas que realmente enamora y que tiene un curioso origen.
Curioso porque, ¿cómo relacionar unas rosas amarillas con el origen entre viñedos de Caudalie? A mí la respuesta me resultó anecdótica y por eso os la quiero contar. Las rosas amarillas eran las rosas que se plantaban entre las vides para detectar las posibles plagas que pudieran llegar. Ved aquí que tan insospechada relación.

Con el Sérum Premier Cru la efectividad y obtención de resultados a los 7 días de tratamiento son una mayor sensación de firmeza y una piel más tonificada, un cutis más unificado y una piel más luminosa.
A los 7 días la piel parece más joven, le estamos aportando una cura energética, la revitalizamos, le damos más vida.

Estos resultados de eficacia se pueden medir con la asociación del sérum y la crema. Como hemos visto el sérum es un potenciador de energía y esto hace que los activos antiedad de la crema sean 7 veces más eficaces que la crema sola, sobre las arrugas. Estos activos presentes en la crema antiedad actúan sobre una célula con más “componentes de juventud” y por lo tanto más receptiva y con mayor potencial para asimilarlos.

Así, con la incorporación del sérum se completa la gama de Premier Cru.
La gama queda definitivamente formada por el Sérum Premier Cru, La Crema Premier Cru, La Crema Rica Premier Cru, el Contorno de ojos Premier Cru y el Aceite precioso Premier Cru. Prácticamente toda la gama se ha reformulado ligeramente para potenciar sus resultados y se ha optimizado el packaging de todos los productos.

Caudalie Premier Cru tratamiento antiedad
Caudalie con Premier Cru nos da la oportunidad de deleitarnos con un maridaje único entre nuestra piel y su gama más exclusiva, su gama que os descubro como su gama con más caudalies. Un maridaje que en mi opinión, como dermoconsejera, es el maridaje antiedad perfecto.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Aida

Hola, soy Aida, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Recién licenciada entré a trabajar en oficina de farmacia donde descubrí mis dos pasiones el marketing y la dermocosmética.
Realicé el Master en Marketing Farmacéutico en la Universidad Pompeu Fabra, donde adquirí la capacidad de ver el potencial a este nivel que esconde trabajar en una farmacia.
Más tarde, y sin dejar de trabajar a nivel de farmacia, abrí una pequeña parafarmacia especializada en cosmética, experiencia vital que me permitió crecer profesionalmente.
Actualmente mi puesto de trabajo me permite plasmar todo ello día a día.
Mi otra pasión, la dermocosmética hace que sea una enamorada de los cuidados más efectivos e innovadores que salen al mercado. Mi mirada científica y mi curiosidad hacen que valore siempre un cosmético desde la exigencia profesional, pero que me enamore de ellos desde mi lado más pasional.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)