HELIOCARE - 360º Invisible Spray SPF50 (200ML)


360º Invisible Spray SPF50 (200ML)
C.N.: 186660
19.90  IVA incluído

Heliocare 360º Invisible Spray SPF50+


Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

Heliocare 360º Invisible Spray SPF50+ ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a UVB, UVA, IRA y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.

Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian la acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.

Su fórmula WET SKIN, permite que se pueda aplicar sobre piel mojada. Resistente al agua. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.

INGREDIENTES:
Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
Physavie
OTZ 10
Té Verde
Vitamina C
Vitamina E
Roxisomas

MODO DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol

Precauciones: Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el precinto de seguridad está roto.


Información de Cantabria Labs:

Cantabria Labs da un nuevo paso adelante hacia la eco-sostenibilidad

En línea con nuestro compromiso hacia la eco-sostenibilidad y la innovación, en Cantabria Labs hemos decidido eliminar el celofán de todos nuestros productos. Esto supondrá un ahorro de más de 6.500 kg de plástico, y es un paso más para reducir y eliminar los materiales de embalaje innecesarios y los procesos industriales que consumen recursos y contribuyen a la huella de carbono.
El cartón de nuestros estuches es de certificación FSC,  Sigue leyendo aquí


cantabria labs heliocare” width=

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¡Broncéate con Polysianes!

¡Broncéate con Polysianes! 29-07-2016

Estamos seguros que has oído hablar de la línea de cuidado solar de Polysianes pero hoy en SuperBeauty queremos contarte en profundidad en que consiste y proponerte una rutina de cuidado para que este verano luzcas un bronceado inigualable.

Lo más nuevo en fotoprotección (II)

Lo más nuevo en fotoprotección (II) 17-06-2016

Ahora sí que podemos decir que ya está aquí el verano, y seguimos con nuestro especial de novedades en fotoprotección. ¡Veamos que más ha llegado este año a nuestra farmacia!

¿Cómo elegir tu protector solar?

¿Cómo elegir tu protector solar? 08-06-2016

Durante el verano hablamos mucho de la protección solar pero, ¿sabes como elegir correctamente el mejor fotoprotector para ti? Hoy en SuperBeauty te desvelamos las claves!

Novedades fotoprotección (I)

Novedades fotoprotección (I) 27-05-2016

Ya está el verano a la vuelta de la esquina, y es el momento de elegir el fotoprotector más adecuado para nosotros. Por eso en SuperBeauty queremos hacer un recopilatorio de todos los nuevos fotoprotectores de este verano.. ¿Vamos?

Si esquías… ¡Protégete!

Si esquías… ¡Protégete! 09-12-2015

Si eres de los que nada más empiezan a caer los copos de nieve ya estás haciendo cola en el telesilla para inaugurar la temporada de esquí.. ¡este post es para ti!

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos 07-08-2015

En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales?

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales? 05-08-2015

Hemos escuchado muchas veces que debemos utilizar 2 productos solares diferentes, uno para la cara y otro para el cuerpo pero, ¿sabes por qué? La respuesta es muy sencilla: la piel del cuerpo y la de la cara NO son iguales.

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado 03-07-2015

¿Quieres ponerte morena sin renunciar a la protección? En este post te explicamos como!

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar?

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar? 02-07-2015

¿Eliges correctamente el SPF de tu protector solar? Sigue leyendo y te contamos..

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

Los Veranos al Sol!

Los Veranos al Sol! 28-05-2014

En verano debes cuidar tu piel frente a la radiación solar, y ello solo puede conseguirse si se combinan la aplicación de filtros solares por vía tópica con la administración de suplementos nutricionales con efectos fotoprotectores.

PROTÉGETE DEL SOL!

PROTÉGETE DEL SOL! 22-06-2013

Sara, farmacéutica de nuestro equipo, te da toda la información que necesitas para saber cuál es el mejor fotoprotector para tu piel y la de los tuyos. Con unos consejos básicos y respondiendo a esas preguntas que siempre nos hacemos referentes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies