WELEDA Set Bienvenida Bebé + Neceser + Pañal Desechable Pingo de REGALO!! | Farmacia Online | Farmacia Soler

WELEDA - Set Bienvenida Bebé + Neceser + Pañal Desechable Pingo de REGALO!!


Set Bienvenida Bebé + Neceser + Pañal Desechable Pingo de REGALO!!
C.N. 014876
Oferta: Últimas 2 uds.
35,50€ 43,25€ IVA incluído

Set Bienvenido Bebé de WELEDA
El regalo perfecto para la mamá y el cuidado más natural para el bebé
Además, regalamos un práctico neceser de algodón 100% orgánico, hecho en un proyecto de Comercio Justo en la India, y una muestra del pañal ecológico desechable Pingo.
Es muy importante prestar atención a la piel del bebé, ya que es 5 veces más fina que la de un adulto y necesita mayor protección y unos cuidados especiales.

Práctico neceser de algodón 100% ecológico de REGALO!
Todos estos productos se encuentran en un exclusivo neceser elaborado con algodón de comercio justo y agricultura ecológica producido en la India (Indore), con el que apoyamos iniciativas como la mejora de la calidad de vida de las familias agricultoras y una mayor autonomía financiera (Certificado SA8000).

Además, el algodón ecológico, posee la certificación GOTS que garantiza el cumplimiento de los criterios ambientales y sociales en toda la cadena textil, un motivo más que hace de este set el regalo perfecto.

Pañal ecológico desechable PINGO de REGALO!
En Weleda nos preocupamos por las pieles sensibles, buscando siempre alternativas eficaces que sean lo más naturales posibles y respetuosas con el medio ambiente. Por eso, en esta edición del Set Bienvenido Bebé, nos hemos asociado con la marca de pañales ecológicos Pingo, incluyendo una muestra gratuita de sus pañales.

Pingo cuenta con múltiples sellos de calidad medioambiental y dermatológica ya que sus pañales no contienen cloro ni perfume. Ambas marcas compartimos los mismos valores ecológicos y de sostenibilidad tanto social, como medioambiental, además de usar siempre los mejores ingredientes naturales, avalados por entidades independientes.
El set de Bienvenido Bebé es el aliado para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás.

Según estudios de mercado, 1 de cada 2 mujeres embarazadas recibe un set de regalo con todos los imprescindibles para el cuidado de la piel de su recién nacido.
Por eso, nuestro set incluye todos aquellos productos que no pueden faltar en los primeros días: Crema Pañal, Crema Facial, Aceite Corporal, Baño en Crema.



Contiene:
 


 


Aceite de Calendula
El Aceite de Caléndula para bebé es un aceite protector y nutritivo con efecto de calor gracias al aceite de sésamo. Especialmente adecuado para proteger la delicada piel de los bebés, está formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de la piel.
El aceite se elabora a partir de caléndula, aceite de sésamo y camomila. Es adecuado para el cuidado diario de la piel del bebé y un medio excelente para darle un masaje o limpiar el área del pañal.

Cómo actúa:
el Aceite de Caléndula para bebé está formulado a partir de semillas de sésamo maduradas al sol, a las que se han añadido extractos de caléndula. Esto le proporciona un efecto de calor, calmante y limpiador. Se absorbe fácilmente y es ideal utilizarlo para calentar todo el cuerpo.

Consejos de utilización:
Después del baño, seca la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación frótalo con Aceite de Caléndula. Cuando le cambies los pañales, puedes poner algunas gotas de Aceite en una toallita húmeda o en un paño de algodón y, a continuación, limpiar la zona del culito. Si vas a bañar o a duchar al bebé, puedes frotar su piel con Aceite para limpiarla.

Baño de Crema de Calendula
El Baño de Crema de Caléndula es ideal para el aseo cotidiano del bebé.
Limpia suave y eficazmente la piel, respetando sus funciones naturales. La combinación del aceite de sésamo, de calidad ecológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar que los tensioactivos pueden resecar la piel.

Consejos de utilización:
Añadir poca cantidad al agua. Se recomienda remover con la mano.

Composición:
Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Calendula Crema Facial
La Crema Facial de Caléndula cuida suavemente la delicada piel de la cara, manos y cuerpo, protegiendo sus funciones naturales para un desarrollo saludable de la misma, incluso contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). Se absorbe sin dejar una película grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Consejos de utilización:
Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria. Es muy concentrada en principio activo, basta aplicar una pequeña cantidad y extenderla bien.

Calendula Crema de  Pañal
La Crema Pañal de Caléndula, previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Se utiliza diariamente en cada cambio de pañal de forma preventiva.

Consejos de utilización:
Aplicar una capa pequeña sobre la piel limpia y seca, al ser muy densa forma una película protectora.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos!

SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos! 08-08-2016

¿Quién es la jirafa Sophie? En Farmacia Soler nos encanta estar a la última! por ello os presentamos "Sophie la girafe", el juguete estrella del año!

Higiene íntima de tu pequeña

Higiene íntima de tu pequeña 25-05-2016

Cuando ya has conseguido quitarle el pañal a tu hija debes seguir muy pendiente de su higiene íntima porque 1 de cada 4 niñas sufre problemas de vulvitis y/o vulvovaginitis que se pueden prevenir en su gran mayoría.

LETI-AT4 DEFENSE

LETI-AT4 DEFENSE 18-05-2016

¿Sabías que el cloro de la piscina, el sol, la arena y el sudor pueden empeorar la piel atópica e incluso desencadenar un nuevo brote? Para evitarlo, te presentamos la última novedad de laboratorios Leti: Leti AT4 Defense Barrera Multiprotectora.

Plan Détox: Zumo de Abedul

Plan Détox: Zumo de Abedul 31-03-2016

Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.

¿Dónde está la vacuna BEXSERO?

¿Dónde está la vacuna BEXSERO? 16-03-2016

Nos gustaría poder titular este post de otra manera, pero la situación que estamos viviendo en las farmacias con la falta de suministro de esta vacuna es tal, que incluso ha dejado en segundo plano su indicación… Pero seamos serios, empecemos por...

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

¡Protege del frío a tu bebé!

¡Protege del frío a tu bebé! 17-02-2016

En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.

Superpoder de la madre trabajadora

Superpoder de la madre trabajadora 01-02-2016

Dedicamos este post a vosotras Supermamás y agradecemos la colaboración de Edith, la editora de este post, que con sus consejos nos hará la tarea de Supermamá más llevadera!

Tu bebé debe ir seguro en el coche

Tu bebé debe ir seguro en el coche 27-01-2016

La seguridad de tu bebé en un viaje en coche debe ser prioridad tanto en viajes largos como cortos. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) es en los viajes cortos como el camino al colegio, pequeñas compras… donde acumulamos las mayores...

¡Hoy toca cuidar la carita!

¡Hoy toca cuidar la carita! 13-01-2016

La higiene del rostro de nuestro bebé es un momento que a la mayoría no les hace mucha gracia, pero es necesario cumplir con una serie de pasos a diario para cumplir con una buena higiene.

El cambio del pañal: ¿es igual en niños y niñas?

El cambio del pañal: ¿es igual en niños y niñas? 17-12-2015

El primer día, un simple cambio de pañal puede ser toda una odisea… menos mal que siempre hay alguien que te puede echar una mano hasta que ves que no es tan difícil. En este post te explicamos las diferencias entre la higiene de una niña o la...

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones 18-11-2015

En el blog de SuperMamás nos preocupa el cuidado de la piel de nuestros hijos!

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER 11-11-2015

En los últimos meses la muerte de dos niños por difteria y tosferina nos ha demostrado la importancia que tiene la vacunación de nuestros hijos y que no podemos bajar la guardia aunque sean enfermedades casi bien erradicadas en España.

¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir! 09-11-2015

Llega la hora de acostarse y es fundamental que tu hijo esté relajado para que pueda conciliar el sueño. Es muy importante seguir una rutina diaria de la hora del baño, la cena y el momento de ir a la cama. Si no mantenemos un orden horario es...

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

10 consejos para la piel atópica de tu hijo

10 consejos para la piel atópica de tu hijo 28-09-2015

Cuando empieza el cambio de estación y bajan las temperaturas, las pieles atópicas despiertan y por ello os damos 10 consejos básicos para evitar los temidos brotes:

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse?

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse? 09-09-2015

Seguro que en algunas ocasiones, e incluso de algún profesional sanitario, habéis oído que los aceites esenciales no se pueden aplicar en niños, ya que son tóxicos para ellos y nunca deberían aplicarse en estado puro…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días…

Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días… 07-09-2015

Cuando hablamos de “hacer un masaje” nos viene a la cabeza un estado de relajación y bienestar, pero el masaje infantil, además de aportar relajación y bienestar tiene otros muchos beneficios igual o más importantes.

¿Cómo utilizar el Contenedor de pañales Sangenic Tec?

¿Cómo utilizar el Contenedor de pañales Sangenic Tec? 29-07-2015

¿Estás todo el día subiendo y bajando de casa para vaciar la basura con pañales usados? Te presentamos una solución: el contenedor de pañales Sangenic. Permite almacenar tus pañales usados evitando olores, quedando envueltos en un film de...

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

30º Cumpleaños de mi crema de pañal

30º Cumpleaños de mi crema de pañal 15-02-2015

Este año se cumple el 30º aniversario de la Crema de Pañal de Weleda, y después de este largo recorrido todavía a diario sigue teniendo más “peques fans” y “mamás fans”.

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF 02-01-2015

Nos preocupa especialmente la pobreza infantil...IMAGINEMOS..

Decorando la habitación de mi hijo

Decorando la habitación de mi hijo 31-10-2014

Decorar la habitación de tu hijo cuando va a nacer es algo que hace ilusión pero en mi caso la mayoría de detalles que veía me parecían “cursis” o simplemente no me gustaban.

FARMACIA SOLER SOLIDARIA

FARMACIA SOLER SOLIDARIA 12-06-2014

Este va a ser un post de felicitación y agradecimiento, porque nos sentimos orgullosos del resultado de nuestra experiencia solidaria con UNICEF y PALLAPUPAS, dos organismos dedicados en exclusiva al bien de la infancia y a los que destinamos...

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014! 16-05-2014

Este va a ser un post muy breve, pero no menos importante, porque queremos dar las gracias a tod@s los que han hecho posible el éxito rotundo de farmaciasoler.com en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!!

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!! 30-04-2014

Un año más todos los que formamos parte del equipo de FS vamos al Salón Bebés&Mamás de Barcelona los próximos 10 y 11 de mayo.

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás!

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás! 29-03-2013

Fotos Feria Bebés&Mamás, 6 y 7 Abril 2013. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia en nuestro stand! Ha sido un lujo para nosotros participar en la feria.

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +