Blog super MAMÁS
FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 16 de Mayo de 2014
Este va a ser un post muy breve, pero no menos importante, porque queremos dar las gracias a tod@s los que han hecho posible el éxito rotundo de farmaciasoler.com en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona.

Empezando por vosotr@s, los que vinisteis a conocernos al stand para informaros de nuestros servicios, a los cargados de paciencia que tuvisteis que hacer una cola interminable para poderos registrar en nuestra web y así beneficiaros de las ventajas de farmaciasoler.com.

También gracias a los clientes habituales que vinisteis a darnos vuestras muestras de apoyo y a animarnos para seguir innovando.
Muchísimas gracias, como no, a los laboratorios colaboradores y a sus delegados comerciales que compartisteis con nosotros vuestra alegría y ganas de trabajar.

Y por supuesto, gracias a todo el Equipo Soler, tanto a los que estuvisteis en el stand dándolo todo como a los que os quedasteis en la farmacia, nuestro cuartel general, sufriendo la locura del trajín de cajas con género para la Feria, carteles gigantes entorpeciendo el paso, grabación de videos y compañeros dedicados por unos días, casi en exclusiva al Salón Bebés&Mamás.

Resumiendo, todo lo que conlleva el esfuerzo que supone estar ahí donde estamos.

¡¡GRACIAS A TOD@S!!

aquí os presentamos nuestro vídeo de la feria, esperamos que os guste! ;)

Y NO OS PERDAIS EL VIDEO DE LA FERIA Bebés&Mamás Barcelona 2014


Banner Gummies
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


4 Comentarios

M.Pinero dijo el Sat, 17-May-2014 00:07:18 / Responder

Llevo mas de un año comprando en vuestra tienda y es totalmente recomendable por servicio y precio :))

Pablo dijo el Sat, 17-May-2014 00:54:22 / Responder

El AfterBite no es un OTC para que lo vendan?

Cati dijo el Tue, 20-May-2014 21:33:04

Hola Pablo, en el 2014 este producto cambió de categoria. Tanto si eres profesional del sector como usuario de productos del laboratorio en www.esteve.com podrás encontrar más información de sus productos.
Saludos

Ainhoa J.L. dijo el Sat, 17-May-2014 17:02:45 / Responder

yo estuve en la feria, estaba chulísimo el stand!fueron super amables con nosotros, nos asesoraron genial y encima tenían unos ofertones!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)