Blog super MAMÁS
30º Cumpleaños de mi crema de pañal

30º Cumpleaños de mi crema de pañal

  • Publicado por Cati el Martes, 17 de Febrero de 2015
Este año se cumple el 30º aniversario de la Crema de Pañal de Weleda, y después de este largo recorrido todavía a diario sigue teniendo más “peques fans” y “mamás fans”.

En mi casa formamos parte de estos clubs, ya que mi hijo Ferrán de 20 meses me pide “Mamá crema culo!” cada vez que se nota la más mínima irritación.

Los productos de la línea Weleda Baby Caléndula están elaborados a base de plantas y sustancias naturales respetando al máximo las funciones de la piel de nuestro bebé y favoreciendo un desarrollo saludable.



En el neceser de baño de mis hijos están todos los productos de la marca pero reconozco que estoy enamorada de 2 de ellos: la crema de pañal y el champú-gel de ducha, y ¿por qué? Porque me solucionan el día a día:

- La crema de pañal no la utilizo de forma diaria, únicamente cuando veo que hay irritación. Su textura es espesa porque lleva óxido de Zinc y cera de lana que protege de la humedad, y además contiene Caléndula y Manzanilla como extractos calmantes. Con mis dos hijos, usando en cada cambio de pañal las toallitas Calenduflor del laboratorio DHU, no utilizo ninguna crema de pañal de forma sistemática en cada cambio y en estos 20 meses de Ferrán no he tenido el más mínimo problema, y con Rai, que tiene 4 meses, todavía ni la he utilizado.

- El Champú-Gel de ducha es mi otro talismán de cuidado de mis hijos. Primero porque es un solo producto para todo el cuerpo, dejando la piel suave y el pelo fácil de peinar. Ni Ferrán ni Rai han tenido problemas de atopia por ahora, y tienen una piel suave e hidratada gracias a la caléndula y al aceite de almendras que contiene el gel. Además como ventaja adicional, es que no irrita los ojos, por lo que puedes aplicarlo tranquilamente mientras ellos juegan en la bañera.

El resto de productos de Weleda, como la loción corporal, crema facial, aceite… seguro que tampoco os dejan indiferentes, porque su composición rica en extractos de caléndula permiten mimar y proteger a nuestros peques. 

Yo os he contado mi experiencia con mis dos favoritos, y os animo a compartir vuestras preferencias en nuestro blog!!

Post de: Cati Soler
En las fotos: Cati con su peque Rai

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)