Blog super MAMÁS
¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir!

  • Publicado por Cati el Lunes, 09 de Noviembre de 2015
Llega la hora de acostarse y es fundamental que tu hijo esté relajado para que pueda conciliar el sueño. Es muy importante seguir una rutina diaria de la hora del baño, la cena y el momento de ir a la cama. Si no mantenemos un orden horario es muy complicado que nuestro hijo esté predispuesto a acostarse porque siempre habrá algún juguete que le pueda entretener.

Para ayudar a relajarse puedes ayudarte de:

Música: cantar una nana o ponerle música relajante a un volumen bajito

- Cuentos: una vez tu hijo ya está en la cama puedes contarle un cuento, y asociará ese hecho como el momento de relajarse y jugar con la imaginación

- Luz: hay muchos bebés que la oscuridad les transmite inseguridad y miedo por lo que una luz tenue o una pequeña lucecita puede ser una buena solución

- Masajes: si notas a tu hijo nervioso puede ser de gran ayuda que le transmitas tranquilidad a través de un masaje. De ello ya hablamos en este post: Por qué deberías darle un masaje a tu bebé todos los días.

Y además, ¿que te parece un buen compañero de cama? A nosotros nos encantan!! Te presentamos los Warmies: es un peluche muy especial porque puedes calentarlo en el microondas y su relleno 100% natural a base de semillas de cereales y lavanda acumula calor que va liberando gradualmente dando un efecto relajante y calmante. (En verano también puedes meterlo en el congelador durante una hora y utilizarlo para desprender frío).



Verás que tienes muchos modelos para elegir , y seguro que se convertirá en compañero inseparable de tu hij@. ¿Con cuál te quedas?

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)