Blog super MAMÁS
LETI-AT4 DEFENSE

LETI-AT4 DEFENSE

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 18 de Mayo de 2016
¿Sabías que el cloro de la piscina, el sol, la arena y el sudor pueden empeorar la piel atópica e incluso desencadenar un nuevo brote? Para evitarlo, te presentamos la última novedad de laboratorios Leti: Leti AT4 Defense Barrera Multiprotectora.

Leti At4 Defense es una crema que protege y repara la piel atópica de los agentes externos que afectan a la piel de nuestro hijo; hasta ahora nos hemos preocupado de reparar esta piel dañada pero ahora la novedad es protegerla para evitar nuevos brotes o reacciones.



¿En qué consiste este efecto protector?

- La crema contiene activos que reparan la barrera cutánea mediante la estimulación de síntesis de Caspasa-14 y filagrina, y de esta manera protegen a nuestro hijo de la radiación solar a nivel del DNA celular.

- Contiene extracto de Karité que protege del estrés oxidativo generado por agentes externos y evitando el empeoramiento de la piel atópica.

- Contiene protección solar muy alta que nos protegerá la piel de la exposición solar; la puedes utilizar como su crema solar de este verano.

¿Cómo debo aplicarla?

Debes utilizar esta crema aplicándola de forma diaria en todas las zonas expuestas a agentes externos. Si la utilizas como fotoprotector solar antes de la exposición solar debes aplicarla de forma generosa y reaplicar con frecuencia, sobre todo después de cada baño.

Aunque presentemos esta novedad ahora en verano esta crema se puede utilizar durante todo el año si se necesita un efecto barrera como en excursiones, esquí, deportes como el tenis, fútbol… que están muy expuestos a arena, sol… y su piel puede empeorar. No sustituye a la crema hidratante que debes aplicar de forma diaria en todo el cuerpo, sino que es una crema protectora para zonas expuestas.

Te recordamos que la piel atópica de tu hijo necesita cuidados diarios para conseguir espaciar al máximo los brotes y que cada vez sean menos intensos. Te facilitamos nuestros “10 consejos para la piel atópica de tu hijo”.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)