Blog super MAMÁS
¿Cómo utilizar el Contenedor de pañales Sangenic Tec?

¿Cómo utilizar el Contenedor de pañales Sangenic Tec?

  • Publicado por Cati el Miércoles, 29 de Julio de 2015
¿Estás todo el día subiendo y bajando de casa para vaciar la basura con pañales usados? Te presentamos una solución: el contenedor de pañales Sangenic. Permite almacenar tus pañales usados evitando olores, quedando envueltos en un film de plástico e ir vaciándolos en el momento que te vaya bien.

El contenedor para desechar pañales Sangenic Tec de Tommee Tippee, ofrece una protección antibacteriana contra los gérmenes y olores de los pañales. Sella los pañales en segundos. Es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, de este modo estarás menos tiempo cambiando pañales para poder disfrutar más tiempo con tu bebé! ;)

contendedor de pañales sangenic tec

El contenedor de pañales Sangenic Tec, incluye un paquete de recambios gratis, al terminarlo, hay disponibles recambios multipaquete para más ahorro. El contenedor de pañales almacena hasta 28 pañales.

contendedor de pañales sangenic tec
¿Cómo limpiar el contenedor de pañales?
Se recomienda limpiar el contenedor de pañales periódicamente con agua jabonosa. Si empezase a oler, que es improbable, utilizar un poco de bicarbonato sódico. Espolvorear el contenedor de pañales con el bicarbonato, dejarlo una noche y luego aclararlo con agua. De esta manera desaparecerá el olor.

¿Cuánto dura el recambio para el contenedor de pañales?
Un recambio dura aproximadamente entre 3 y 4 semanas (datos obtenidos con 3 pañales diarios de talla 3 [5-9 kg]).

contendedor de pañales sangenic tec

En este vídeo os enseño cómo se coloca el recambio en el contenedor de pañales, ya que a mí, la primera vez me resultó complicado entender cómo funcionaba el mecanismo. Verás que es muy sencillo y práctico!!

Banner Infantil

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)