Blog super MAMÁS
Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo!

  • Publicado por Cati el Jueves, 16 de Octubre de 2014
Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

Esta mañana he ido a la frutería del lado de casa, y como vivo y trabajo en el mismo barrio es muy habitual encontrarme con clientes de la farmacia en todos los sitios que frecuento, cosa que no me importa sino que hasta me gusta. Pero hoy no he pensado lo mismo, os cuento: Salgo de casa, con ropa más bien ancha , y nada más llego al portal, una vecina me dice: Buenas, ¿Qué? ¿Cuándo te toca?. He pensado que no me había mirado bien y le contesto sonriente: No, si ya lo he tenido, hace 5 días… y seguimos hablando del tema como si nada.

En la frutería, después de poner al día del tema a Mercedes y Andrés que me atienden, estaba escogiendo los plátanos cuando una cliente, llamémosla Ana, me dice: Bueno… te debe quedar poco, ¿no?. Y me pongo otra vez a explicar que ya lo he tenido, que hace pocos días… pero con menos explicaciones que a la vecina y pensando que igual no debería haberme puesto esta ropa o que realmente me he quedado igual que antes…

Cuando estaba en caja pagando, otra conocida, me pregunta que qué tal estoy, y ya sólo le he contestado que bien, casi ni mirándola a la cara porque no quería saber si se daba o no cuenta de mi estado.

Total que me he ido a casa pensando que no volvería a salir sola sin el cochecito y mi hijo, más que nada para hacerlo servir de salvapantallas y que no me miren hasta dentro de unos meses!! ;-)

Bienvenida maternidad y recuperación postparto!!

Banner Infantil

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


2 Comentarios

Cristina Olcina Gimenez dijo el Thu, 16-Oct-2014 21:52:28 / Responder

Estimada Katy, creo que debo decirte que tienes una gran suerte y es que en tus dos embarazos has estado estupenda y te has recuperado de maravilla...
A veces las personas deberiamos ser mas discretas...
Felicidades por tu bebe

Cati dijo el Thu, 16-Oct-2014 22:40:31

Gràcies Cristina!! El meu propòsit a mig plaç es recuperar-me i tornar al meu pes!! Fins aviat :))

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)