Blog super MAMÁS
FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 02 de Enero de 2015
Nos preocupa especialmente la pobreza infantil...IMAGINEMOS..

IMAGINEMOS

¿Quién no ha imaginado un mundo sin pobreza ni guerras ni enfermedades?
A todos nos gusta IMAGINAR en que algún día eso pueda ocurrir y, aunque no dependa unicamente de nosotros, tenemos la opción de aportar nuestro pequeño grano de arena para que esto al fin ocurra.

Al equipo de Farmacia Soler nos preocupa especialmente la pobreza infantil y la repercusiones que eso conlleva. Por eso nos gustaría compartir con vosotros el compromiso social que tenemos con UNICEF.

Hace tiempo que colaboramos con UNICEF y durante estos últimos años y gracias a la difusión que nos da nuestra página web, tenemos la oportunidad de poder ofreceros a todos vosotros la opción del click solidario con el que podéis hacer una donación de 1,00€ o comprar productos sanitarios para niños, y que UNICEF se encarga de suministrar a las zonas más deprimidas del mundo.

Una vez al año, siempre por estas fechas, hacemos entrega UNICEF de lo que modestamente recaudamos gracias a vosotros.

Sabemos que no es mucho, pero cada vez son más los clientes solidarios que han colaborado con su aportación haciendo que este año lleguemos a doblar el importe del anterior.

Para nosotros cada día es el día de la infancia y para ello contamos en la farmacia con un equipo profesional dedicado casi en exclusiva a los productos para el cuidado, atención y alimentación del niño y de la mamá.

En consecuencia podemos ofrecer a nuestros clientes tanto asesoramiento especializado en la farmacia física como a través de nuestra web, vistando nuestro BLOG DE SUPERMAMÁS, llamándonos al tel 934576339 o enviandonos un e-mail a: farmacia@farmaciasoler.com, con vuestras dudas o comentarios.

Os invitamos a vistar la web de UNICEF para que os podías acercar un poquito más a la gran obra social que lleva a cabo a favor de la INFANCIA.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!


Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)