Blog super BEAUTY
Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 03 de Diciembre de 2021
¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

A diario utilizamos jabones, champús, cremas, geles, lociones..Pero ¿sabes si estás respetando tu manto ácido? El manto acido de la piel, nos protege. 

Esta barrera protectora que forma la epidermis esta compuesta de una parte acuosa y de otra parte por lípidos (hidrolipídica), barrera que  ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias a la vez que protege tu piel de las agresiones del exterior, es decir, del viento, del frío, del sol o de la contaminación.. por eso es tan importante mantener el equilibrio natural de la piel, ya que es nuestro primer escudo protector.

Limpiar tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpiar la piel sin alterarla, es mantener nuestro PH intacto, para conseguirlo, es necesario el uso de geles con un Ph afín a tu manto protector, de ese modo mantienes  una piel sana, protegida y sin resecarla.

¿Que ocurre, cuando alteramos este pH natural que nos protege?
Sencillamente, pierdes la EFICACIA de la PROTECCIÓN de tu piel.
La piel se vuelve mucho más sensible, más delicada y con menos capacidad de protegerse, hasta el punto que si llega a desequilibrarse, se vuelve vulnerable frente a enfermedades como la dermatitis atópica o las descamaciones.

Por todo ello que hemos explicado es importante que utilces fórmulas que respeten tu piel, tanto en la higiene como en la hidratación.
La marca de belleza natural, ecológica y sostenible de WELEDA lleva produciendo bajo estas consignas desde hace 100 años, con sus orígenes basados en la antroposofía, medicina que estudia las conexiones entre personas y la naturaleza, han desarrollado una cosmética respetuosa con nosotros y con el medio.

weleda

¿Sabias que? a las mujeres sabias y curadoras se les llamaba con el nombre de `VELEDA´, de ahí surge el nombre de de WELEDA, que empezó elaborando medicamentos cosméticos a base de los activos naturales de las plantas medicinales. 

Consigue una limpieza 100% NATURAL y respetuosa con AROMA SHOWER :

• FÓRMULAS 100% BIODEGRADABLES
• LIMPIA SIN RESECAR, FÓRMULAS SIN JABÓN
• ADECUADOS PARA TODO TIPO DE PIELES
• CON ACEITES VEGETALES QUE RESPETAN Y PROTEGEN TU PIEL
• CERTIFICADO VEGANO Y CERTIFICADO NATRUE (el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial)

Explora los diferentes AROMA SHOWER y vive una experiencia aromática ENERGIZANTE, RELAJANTE, ARMONIZANTE o simplemente de AMOR ..

weleda aroma shower energy

aroma shower weleda love

weleda aroma shower harmony

weleda aroma shower relax lavanda

¿Eres de las que toma una ducha a primera hora del dia ? o ¿prefieres ducharte al final del dia, cuando tienes más tiempo para ti? Escoge tu AROMA SHOWER y decide tu propia experiencia.

weleda aroma shower

Fuente:
https://www.weleda.es/weleda/nuestro-expertise/cosmetica-natural?gclid=Cj0KCQiAnaeNBhCUARIsABEee8VZEd5A5g1aB_9ER3iX-EDY_brIasY4GJlUS0Mul0rpa_nlGLsc-8UaAucXEALw_wcB

BANNER_AROMATERAPIA
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)