Blog super MAMÁS
La salud de tu bebé empieza en la piel

La salud de tu bebé empieza en la piel

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 21 de Mayo de 2021
Cuida la piel de tu bebé con ingredientes vegetales y orgánicos

Cada vez sois más las mamás y papás que preguntáis cómo hay que cuidar la piel de vuestr@s peques.Y no solo eso, sino que también vuestras exigencias han cambiado, y desde la Farmacia Soler, somos conscientes de la importancia de una cosmética natural, respetuosa con el medio  ambiente y con las pieles más delicadas.cattier

Por ello las formulaciones de los productos de Cattier bebé son hipoalergénicas porque están especialmente formuladas para respetar la piel frágil de los más pequeños de la casa. Sus ingredientes naturales han sido elegidos por su excelente tolerancia y suavidad principalmente el aceite de almendra dulce y la caléndula que además son ecológicos. La delicada fragancia natural, afrutada y floral hace perfecto el momento del baño y cuidado de la piel.
Cattier-bebe-
Y no solo esto, sino que tienen certificación Cosmos Organic, los nuevos estándares europeos para ser más eco y respetuosos para la piel y el planeta. Todo ello hace que los productos Cattier Bebé sean garantía de calidad.
La gama de productos contiene un mínimo del 97.5% de ingredientes vegetales y un mínimo del 20% de ingredientes ecológicos. 

¿Queréis saber más sobre la línea orgánica de Bebé?

LA ESPUMA LIMPIADORA limpia delicadamente la piel y el cabello el 95% y el producto respeta el equilibrio natural de la piel el 100%. Libre de jabones y 0% sulfatos
cattier espuma limpiadora
EL GEL DE BAÑO, tanto para cabello y cuerpo deja el cabello suave y flexible y la piel está confortable gracias a sus componentes como el aceite de almendra dulce, las proteínas de arroz y el extracto de caléndula.
Cattier bebe gel de baño
EL AGUA LIMPIADORA MICELAR, estrategia para una higiene rápida y eficaz. Tras su uso en un solo gesto, la piel queda suave y elástica y la piel tiene una sensación inmediata de confort.
Cattier bebe agua Micelar limpiadora
Con la LECHE HIDRATANTE el cuidado de la piel tras el baño conseguirás un momento especial entre tú y tu bebé. Aprovecha esta oportunidad para ofrecerle un suave masaje aplicando la crema hidratante por todo el cuerpo y masajéalo delicadamente hasta su completa absorción. Su textura ligera y cremosa nutre suaviza y protege la piel fina y delicada del bebé.
cattier leche hidratante
El LINIMENTO LECHE LIMPIADORA es un producto clave para el cambio de pañal. La mezcla de agua, cal y aceites vegetales permite limpiar, calmar y proteger el culito del bebé, equilibrando el pH de la piel.
cattier bebe linimento pañal
La CREMA PROTECTORA PARA EL CAMBIO DEL PAÑAL hidrata, protege, repara la piel del culito del bebé además de prevenirlas irritaciones, alivia la sensación de disconfort y evita la famosa dermatitis de pañal en su piel

Cattier Crema pañal


Como ves con los cuidados de Cattier bebé la piel de tu pequeñ@ y tu tranquilidad están asegurados.

Cattier también lleva su compromiso a los fotoprotectores solares BIO para toda la familia

cattier solar

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)