Blog super MAMÁS
NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones

NEO PEQUES DEXEM REPAIR: Piel saludable sin eccemas ni irritaciones

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 18 de Noviembre de 2015
En el blog de SuperMamás nos preocupa el cuidado de la piel de nuestros hijos!

No es la primera vez que os hablamos del cuidado de la piel atópica, e incluso os dimos unos consejos básicos para tratarla aquí.

La mayoría de personas poseemos defensas antimicrobianas en la piel, capaces de evitar que los microorganismos patógenos ataquen las células dérmicas pero las personas que padecen dermatitis atópica o tienen deteriorados los sistemas naturales de defensa sufren una respuesta excesiva del sistema inmune de la piel, presentando una piel irritada, con picores y que incluso puede llegar a una sobreinfección si no se trata adecuadamente. Algunos pacientes, incluso, pueden desarrollar alergias para toda su vida.

Profundizando más en los cuidados para este tipo de pieles hoy queremos presentar una novedad de los laboratorios Neo. Se trata de Neo peques Dexem Repair, una espuma que os ayudará a tratar la piel irritada cuando aparezca un brote de atopia o problemas de eccemas e irritaciones.

Esta nueva espuma trata los síntomas del eccema y otras formas de piel irritada, hidratando y calmando la piel.

Su acción antimicrobiana se basa en un complejo patentado bio –activo 2QR, de largas cadenas de polisacáridos derivadas de la planta Aloe Barbadensis. Este ingrediente apoya el proceso de curación natural de la piel, y bloquea las bacterias patógenas, protegiendo así las células de la piel de su ataque. Por esta capacidad de aligerar la carga bacteriana ayuda también a la piel a volver a su estado saludable.

¿Cómo se aplica Neopeques Dexem Repair?

Se debe aplicar de forma generosa en la piel irritada dos veces al día, o las veces que sea necesario. Se puede aplicar en bebés.

Con este nuevo producto la piel de tu hijo conseguirá confort y salud, manteniendo a raya los eccemas e irritaciones.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)