Blog super MAMÁS
¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 12 de Mayo de 2014
Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

Lola es una niña sana y preciosa que ha nacido en el Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona, y como ya es tradición, le hemos llevado, con todo el cariño de nuestro corazón, una canastilla con los mejores productos de SUAVINEX.
¡¡ No podía ser menos!!!

Queremos felicitar a los papás: Roberto y Jennifer, que están que se salen de felices y orgullosos y, como no, al resto de su familia.

Como nos encantan los bebés, después de conocer a Lola, nos hemos paseado un poco por la nursery del hospital, y, podemos asegurar, vista la cantidad de recién nacidos, que el mundo no se acaba!!

Por eso, nos alegra comprobar que a pesar de la crisis, muy pocos son los que se resisten a ser padres, la experiencia más bonita de la vida.



¡Qué buena energía!

Banner Veterinaria

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)