AQUILEA - Calcio Magnesio (14 comp.Efervescentes)


Calcio Magnesio (14 comp.Efervescentes)
C.N.: 176238
Últimas 2 uds.
en oferta
4.55 5.95 IVA incluído

AQUILEA CALCIO + MAGNESIO
“Calcio vitaminado para mantener tus huesos fuertes”

El calcio es un mineral presente en nuestro cuerpo el cual desempeña múltiples funciones en el organismo, aunque la función por la que es más conocido es la de formar parte de la estructura de los huesos (99%) y los dientes.
El Calcio se encuentra de manera natural en nuestra dieta, lo podemos encontrar en la leche, los derivados lácteos y algunas verduras como el brócoli o las espinacas…aunque según los estudios, casi el 80% de los españoles no ingiere la cantidad diaria de calcio necesaria.

El calcio es un mineral fundamental en la alimentación puesto que a partir de los 30, empezamos a usar el calcio almacenado y perdemos las reservas, por eso es importante mantener un consumo adecuado de calcio durante toda la vida.

Indicado para:
- Mujeres a partir de 45 años.
- Personas con una dieta deficitaria en Calcio.
- Personas con mayor requerimiento de Calcio por la toma de ciertos medicamentos.

Propiedades:
Nuestro producto está elaborado con una innovadora formula que combina otros componentes como magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales favorecen que el calcio se deposite en el lugar correcto. El calcio es esencial puesto que es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fosforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ingredientes por comprimido:
ácido cítrico (acidulante), carbonato cálcico y fosfato tricálcico (800mg, 100%IR), óxido de magnesio y carbonato de magnesio(187’5mg, 50%IR), bicarbonato de sodio ( corrector de acidez), ciclamato de sodio (edulcorante), aroma de naranja, polietilenglicol (endurecedor), rojo de remolacha (colorante), Vitamina K2 (75mcg, 100%IR), sacarina sódica (edulcorante), Vitamina D3 (5mcg, 100%IR), riboflavina (colorante).

Modo de Empleo:
Tomar 1 comprimido disuelto en agua, una vez al día

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

LA IMPORTANCIA DE LOS MINERALES: EL MAGNESIO

LA IMPORTANCIA DE LOS MINERALES: EL MAGNESIO 21-02-2018

Contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo siempre que se consuman en cantidades suficientes y en un correcto equilibrio entre ellos.

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Magnesio, ¿moda o necesidad?

Magnesio, ¿moda o necesidad? 05-07-2016

Desde hace un tiempo parece que si no tomas un suplemento con magnesio no puedes sobrellevar tu vida diaria, ¿pero realmente es tan necesario suplementarnos con magnesio? ¿Tiene tantas funciones en nuestro organismo que debemos tomarlo a diario?

¡Cuida tus articulaciones!

¡Cuida tus articulaciones! 14-10-2015

La incidencia de dolor en las articulaciones, la unión de dos huesos como la rodilla, la cadera, o el codo; preocupa a la Sanidad y al entorno médico ya que se estima que aproximadamente 8 de cada 10 personas sufrirán en algún momento de su vida...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta!

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta! 25-02-2014

¿Entrenas tus músculos en el gimnasio? ¿Eres de los que prefieren los deportes al aire libre? ¿O necesitas oltra alternativa que puedas realizar en casa de una forma realmente efectiva?

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies