Blog super NATURAL
MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR

MÁS QUE MOVIMIENTO, CONFORT ARTICULAR

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 13 de Marzo de 2020
Este 2020 como bien sabes nos hemos propuesto en +FS cuidarte al máximo, hoy hablaremos de movilidad y articulaciones

Después de estos casi 2 meses que llevo ofreciendo información para que sepáis cómo llevar una vida saludable, y no solo a lo que alimentación se refiere, cuál ha sido mí y nuestra sorpresa por parte de todo el equipo de +FS cuando nos decís que no hacéis deporte porqué tenéis alguna lesión, os duelen las articulaciones y os encontráis hasta mal si hacéis algo fuera de lo habitual.

Es igualmente necesario realizar una alimentación adecuada y adaptada a cada uno y realizar actividad física, y cuando digo actividad física no me refiero a “yo ando mucho”, sino hacer alguna sesión cardiovascular a la semana (mínimo 2 veces)

VITALART ARTICULAR

Con la edad el organismo sufre cambios, es cierto.

Perdemos la capacidad de regenerar el tejido y a la vez se aumenta la velocidad de pérdida de fibras musculares y de colágeno. Además, reabsorbemos el colágeno con mayor facilidad.
Es por esto que, en la práctica notemos dolor, sensación de desgaste, entumecimiento y rigidez para realizar movimientos.

VITALART ARTICULAR

La propia práctica del ejercicio físico (que tiene que adaptarse a cada uno), facilita mejorar estas sensaciones y estos síntomas. Pero si nos duele la rodilla, por ejemplo, no haremos ejercicio por miedo, y si no nos movemos suficiente no nos dejará de doler.

ENTONCES, ¿QUÉ HACEMOS?

Siempre hay que descartar, primero de todo cualquier patología, o por el contrario, si ya tenemos un diagnóstico médico, la combinación de glucosamina, condroitina, boswellia y cúrcuma es el mejor aliado para combatir estos síntomas de dolor, limitación funcional y rigidez

vitalart-articular

PERO ¿POR QUÉ?
Con la edad aparecen mayor número de casos o tenemos mayor probabilidad de padecer artrosis, como hemos comentado al principio debido al propio desgaste del colágeno, notamos además molestias articulares y en el caso de los deportistas, sobre todo los que realizan deporte de impacto (como los runners), son los que sufren más estas consecuencias.

LA GLUCOSAMINA Y LA CONDROITINA estimulan la síntesis de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que son las 2 sustancias que forman parte de la articulación. A la vez inhiben las enzimas que destruyen el cartílago.
EL CONJUNTO DE BOSWELLIA Y CÚRCUMA en extracto seco controla los síntomas de dolor, inflamación y ayuda a disminuir el dolor y a mejorar la respuesta al mismo.

Te presentamos VITALART ARTICULAR
vitalart-articular

Un suplemento alimenticio que no solo lleva estos componentes sino que además contiene azufre biodisponible en forma de metilsulfonilmetano (MSM), ácido hialurónico y vitamina C y D para mejorar la función nutricional del producto. Es apto para alérgicos al marisco puesto que no contiene crustáceos. 

Recuerda que aún ser un suplemento natural, si tomas alguna medicación debes consultar antes con tu especialista o a tu farmacia de confianza antes de iniciar el tratamiento con VITALART ARTICULAR

En caso de tener dolores fuertes que impidan el movimiento, existe la opción de VITALART CÚRCUMA COMPLEX
vitalart-curcuma-complex
VITALART CÚRCUMA COMPLEX es un suplemento natural a base de un cóctel de plantas y vitamina C y D para mejorar la respuesta inflamatoria y disminuir el dolor. Ayuda sobre todo a personas con dolores crónicos que tienen que limitar el uso de los clásicos antiinflamatorios AINE por sus efectos secundarios.

El uso de combinaciones de plantas con efecto analgésico y antiinflamatorio equivale a tomar un medicamento clásico para el dolor sin tener los efectos secundarios indeseados ni las interacciones (aunque éstas en el suplemento de Vitalart Cúrcuma no son nulas).

Vitalart Cúrcuma complex es un suplemento natural útil en el tratamiento del proceso de la inflamación crónica y en síndromes de dolor crónico, agudo y sub agudo.

Recuerda que puedes tomar ambos productos en caso de dolor agudo y crónico.

Ya sabes, ¡no tienes excusa para no moverte!

Banner VITALART

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)