Blog super NATURAL
Cómo obtener más energía natural para tu cuerpo

Cómo obtener más energía natural para tu cuerpo

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 17 de Enero de 2023
Te explicaremos cómo la cronoenergía puede ayudarte a tener energía durante todo el día.

¿Alguna vez has tenido el sentimiento de que el día no tiene suficientes horas para hacer todo lo que deseas? ¿O que la falta de energía te impide cumplir con todas tus tareas? 

Si es así, entonces estás en el lugar correcto. En este blog te explicaremos cómo la cronoenergía puede ayudarte a tener energía durante todo el día. 

¿Qué es la crono energía?

La cronoenergía es una forma de energía que se libera en el cuerpo de forma gradual. Esto significa que proporciona energía durante el día, en lugar de un impulso de energía de corta duración. 

Esta energía natural se encuentra disponible para nosotros y se ha hecho muy popular entre los atletas y aquellos que buscan mejorar su salud y estar activos durante más tiempo. 

Los suplementos que nos ofrecen este tipo de energía tienen una gran variedad de vitaminas y minerales en su composición, que trabajan juntos para proporcionar una fuente de energía constante a nuestro cuerpo. 

Además, algunos de estos productos de los que te hablamos, también contienen ingredientes naturales como ginseng, maca, guaraná, ashwagandha y otros para aumentar la energía y la resistencia física y mental. 

Pero, ¿cuáles son sus beneficios?

Uno de los principales beneficios de la cronoenergía es que ayuda a reducir los picos y caídas de energía. Esto significa que la energía se libera en el cuerpo de forma constante, sin los altibajos que a menudo sentimos cuando tomamos un café o una bebida energética. 

Ahora que ya sabes lo que es la crono energía, ¿qué te parece si te hablamos de uno de los complementos alimenticios que pueden ofrecerle a tu cuerpo este tipo de energía durante todo el día?

En la actualidad existen varios complementos alimenticios que en su composición tienen diferentes vitaminas y minerales que hacen posible que nuestro cuerpo consiga y almacene la energía repartiéndose a lo largo del día.

Un ejemplo de esto es Aquilea Crono- Energía, un suplemento alimenticio que contiene ingredientes que nos aportan y liberan esa energía de forma gradual en nuestro cuerpo. 

Si tu problema es que estás cansado de tener poca energía durante todo el día y no llegar a todo a tiempo, te recomendamos desde Farmacia Soler que pruebes Aquilea Crono-Energía. 

Aquilea Crono-Energía ha llegado a nuestra farmacia para ayudarte a sentirte más activo y lleno de energía desde la mañana hasta el final del día. Su tecnología bicapa se libera de forma inmediata y retardada para mantenerte activo durante todo el día pero sin picos de bajada.

Aquilea

Su mezcla de extractos naturales y vitaminas del grupo B y C te ayudará a mejorar la falta de energía física, la actividad mental y el bienestar emocional. 

Aquilea Crono-Energía contiene en su composición: 

  • Extracto de té verde.

  • Extracto de Eleuterococo. 

  • Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12).

  • Vitamina C.

  • Contiene cafeína.

¿Sabías que además de aportarnos energía, el té verde, las vitaminas B12 y C, así como la cafeína, todos trabajan juntos para ayudar a tu cuerpo a mantenerse saludable y activo?

El té verde por un lado, es una fuente natural de antioxidantes que ayudan a reducir el daño a las células y ayuda a mantenerse focalizado durante mucho tiempo.

Por otro lado, mientras que la vitamina B12 ayuda a mantener tu sistema nervioso sano y a transformar la energía en el cuerpo. 

La vitamina C es una gran ayuda para tu sistema inmune. 

Y por último, la cafeína acelera el metabolismo, lo que te ayuda a estar activo y mejorar nuestro metabolismo. 

Lo que queremos decirte con esto, es que al combinar todos estos elementos, estás ayudando a tu cuerpo a funcionar de la mejor manera posible, ¡y es una gran forma de cuidarte!

Esperamos que te haya servido toda la información que te hemos dado en el blog de hoy y  puedas empezar a experimentar los beneficios de la crono energía. 

¿Conocías ya este concepto de crono energía y todos sus beneficios?

Banner Aquilea Energia

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)