Blog super SILUETA
Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta!

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta!

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 25 de Febrero de 2014
¿Entrenas tus músculos en el gimnasio? ¿Eres de los que prefieren los deportes al aire libre? ¿O necesitas oltra alternativa que puedas realizar en casa de una forma realmente efectiva?

A todos los Deportistas, a los no tan deportistas pero fanáticos del cuidado físico, y a los que necesitáis una buena herramienta deportiva y saludable que os ayude a moldear la silueta…Os dedicamos este post!

El invierno va llegando a su fin, y a los primeros rayos de sol todos queremos vernos bien! La clave es cuidar tu silueta todo el año! no sólo en primavera o en verano, así siempre tendrás una Super Silueta y cualquier pieza de ropa que vistas te quedará siempre perfecta!

Los que son deportistas este concepto lo tienen más que claro, los que no son tan deportistas, en muchas ocasiones o bien no disponen del tiempo o de las ganas de ir al gimnasio, o bien no encuentran satisfacción en la realización de alguna disciplina deportiva que les enganche.

Por todo ello, hemos estudiado con el asesoramiento de un fisioterapeuta, la posibilidad de ofrecer una herramienta útil, práctica y cómoda que sea eficaz para los que ya cuidan su figura con la práctica deportiva y también para los que no lo hacen pero lo desean hacer de otra forma!

Entonces... ¿Cuál es esa herramienta deportiva y saludable?

LA ELECTROESTIMULACIÓN COMPEX

No es una técnica milagrosa, sino que respeta el funcionamiento de nuestro cuerpo.  Es muy simple y reproduce fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. 
Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente: el trabajo que se produce es idéntico. ¡Es así de natural!

La electroestimulación ha estado reservada durante largo tiempo a profesionales sanitarios tales como los fisioterapeutas. Poco a poco, los atletas que han descubierto los beneficios de la electroestimulación en la cura de sus lesiones han recuperado esta técnica para contribuir en la mejora de su rendimiento muscular. En la actualidad, la electroestimulación se ha convertido en una técnica que está al alcance de todo el mundo.

¿A quién va dirigido?

1. Deportistas
- para optimizar sus cualidades musculares: la electroestimulación permite de manera muy intensiva hacer trabajar los músculos deseados.
- para acelerar la recuperación tras un esfuerzo intenso y reducir las agujetas.
- para prevenir las lesiones, como por ejemplo esguinces de tobillo, reforzando ciertos músculos (en este caso, los peroneos).
- para aliviar dolores, por ejemplo, problemas en tendones o contracturas musculares.

2. Personas que desean mantenerse en forma
Un modo de vida sedentario conlleva efectos perjudiciales para la musculatura y para la silueta, además de que puede causar dolores lumbares, cuya frecuencia aumenta en las personas que carecen de músculos abdominales eficaces.
La electroestimulación permite restablecer o mantener la tonicidad muscular necesaria para asegurar el sostén del cuerpo de manera eficaz y prevenir numerosos dolores, y además sin tener que ir al gimnasio!

3. Personas que sufren dolores
El dolor de espalda, los dolores articulares o las neuralgias son afecciones en las que con frecuencia está indicada la electroestimulación con fines antálgicos, que puede realizarse en casa o bajo control de un profesional sanitario. Los fisioterapeutas la llaman electroterapia, y la utilizan para rehabilitación, tratamiento de las distintas formas de incontinencia y su prevención tras el parto, alivio de dolores crónicos o agudos, por ejemplo cervicalgias, lumbalgias o lumbociatalgias, mejora de trastornos de personas con problemas circulatorios, etc..

Así pues, os facilitamos esta información para que cuidéis vuestra silueta de una forma saludable!! Hemos considerado la electroestimulación como LA COMBINACIÓN PERFECTA porque cuida TU SALUD Y TU CUERPO! y además podemos usarla todos de una forma muy cómoda y efectiva!

Nosotros os recomendamos los modelos ONE y VITALITY, que os ayudarán en vuestras actividades cotidianas y os mantendrán siempre en forma!

Si os ha gustado este post y os interesaría ver algún vídeo de entrenamientos específicos con COMPEX comentad nuestro post i decidnos qué zonas del cuerpo os interesaría trabajar o moldear y nosotros os lo mostraremos encantados!



Banner CATTIER_Solares grande
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Marca
COMPEX
Categoría de productos ORTOPEDIA
Afección/Group Salud Oseo-Muscular