YOGI TEA - TE BLANCO con ALOE VERA (17 Bolsitas)


TE BLANCO con ALOE VERA (17 Bolsitas)
C.N. 403734
Precio especial
3.45 3.70 IVA incluído

Té Blanco con Aloe Vera de YOGI TEA
Nuestra piel es el espejo de nuestra alma.

Tomando una taza YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu.
El té blanco cuidadosamente seleccionado ha sido combinado con una pizca de aloe vera, sabrosa y suave cúrcuma y aromáticas flores de manzanilla.
La cálida canela consigue un tono fino, ligeramente dulce en esta creación, que hará desearle tomar otra taza.

La esencia de esta infusión es: “Suave regeneración”.

Ingredientes  YOGI TEA® Té Blanco con Aloe Vera 

Té blanco
En la antigüedad el té blanco estaba reservado para la corte – hoy en día sigue estando considerado como una de las clases de té más valiosas del mundo, debido a su aroma elegante y a su complicada elaboración. Para un kilo de té blanco hacen falta 30.000 capullos de té, que se secan cuidadosamente a condiciones especiales de luz y aire y que le otorgan su sabor suave y dulce.

Gel de aloe vera concentrado 200 veces 
Crece sobre todo en las regiones desérticas y, al parecer, Cristóbal Colón ya la llevaba en sus viajes: el aloe vera, suavemente ácido y con un ligero sabor a nuez. Los más típico y conocido de esta planta son sus fuertes hojas con pinchos, que almacenan tanta agua que la "loto del desierto" puede sobrevivir durante meses sin lluvia.

Manzanilla
Para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.

Cúrcuma
La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.

Albahaca
Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.

Hierba luisa
La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales. Obtenga más información sobre nuestras hierbas y especias...

Preparación de Té Blanco con Aloe Vera
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.
Dejala durante 5 minutos - o más para un sabor más intenso.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
KOMBUCHA

KOMBUCHA 03-11-2017

También conocida como la “bebida de los mil nombres” esta bebida milenaria de origen asiático, es altamente valorada por sus beneficios probióticos

El té es para el verano

El té es para el verano 25-08-2016

Y es que el té, a diferencia de los refrescos, es la bebida perfecta entre horas.. Puedes tomarlo frío o con hielo en verano, pero también caliente en invierno. Y no sólo es que no contenga calorías y, por tanto, puedas tomarte los que quieras,...

¿El té puede reducirme el estrés?

¿El té puede reducirme el estrés? 18-02-2014

Muchas tardes cuando estamos en el trabajo disfrutamos de una buena taza de té, y nos ayuda a aguantar mejor la tarde. El otro día leyendo Revista Integral había un artículo que hablaba de la L-teanina , un componente presente casi...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies