VEA - Aceite Seco en Spray + Vitamina E PURA (50ml)


Aceite Seco en Spray + Vitamina E PURA (50ml)
C.N.: 157456
 16.70IVA incluído (33.4€/100ml)

VEA ACEITE SECO EN SPRAY• NO UNTUOSO • VITAMINA E PURA NEBULIZADA• NO COMEDOGENICO
Emoliente, hidratante, protector. Antioxidante, antiarrugas. Favorece la función de barrera de la piel. Calma el picor. Protección del cabello, desmaquillante, post depilación.

VEA SPRAY: la seguridad y la comodidad de la Vitamina E pura nebulizada: monodosis (1 aplicación = 1 dosis)

- No untuoso
- Hidrata en profundidad
- Calma el picor
- Fácil de aplicar
- Brinda elasticidad a la piel
- Ayuda a prevenir las estrías

VEA SPRAY es una formulación absolutamente innovadora: permite extender el VEA OLIO (vitamina E acetato pura) sobre superficies cutáneas muy vastas, formando sobre la piel una finísima película de vitamina E pura. VEA SPRAY puede ser aplicado sin tocar o frotar la zona de la piel que se desea tratar.

No contiene agua,consevantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de alergias.

INDICACIONES: piel seca o enrojecida, sobre superficies amplias y zonas pilíferas. Prevención de la sequedad cutánea. Protección de la piel sensible y fina. Calmante del picor, ya que gracias a su acción lipidizante actúa contra la sequedad cutánea. VEA SPRAY usado con regularidad puede ayudar a atenuar el envejecimiento prematuro y a disminuir los daños causados por una excesiva exposición solar. Después del sol. Hidratante después de la ducha o el baño. Después del afeitado. Desmaquillante de las pieles delicadas (elimina incluso el rimel “Water Proof”). Puede ayudar a disminuir y prevenir las estrías. Protección de los cabellos, ya sea normales o secos, frágiles, rotos o con dobles puntas. Reduce el volumen de los cabellos encrespados.

MODO DE EMPLEO: rociar, al menos dos veces al día, sobre las zonas que se desean tratar y esperar unos segundos, hasta que se haya absorbido completamente. El masaje ayuda a extender mejor el producto y a que se absorba más rápidamente.

CONSEJOS: si se desea utilizar como hidratante, después del baño o la ducha aplicarlo sobre la piel aún húmeda, esperar algunos segundos y secar realizando toques con la toalla. Después de la depilación tiene una acción hidratante, calmante y ayuda a eliminar los residuos de cera. En la sequedad o enrojecimiento genital o perianal, con acción lubricante.

CONSEJOS PARA SU USO EN EL CABELLO:


Para proteger los cabellos se aconseja nebulizar VEA SPRAY (rociar aproximadamente 6-8 veces) al menos media hora antes de lavarlo, teñirlo, secarlo, hacerse la permanente, exponerse al sol, al mar, la piscina etc... Si los cabellos son muy voluminosos y encrespados, se puede utilizar una pequeña cantidad de VEA SPRAY después del lavado, ya que determina una reducción de su volumen y hace que se peinen más fácilmente, por lo que se obtiene un mejor resultado estético. Como coadyuvante en el tratamiento de la “tricoresis nudosa” (cabellos quebrados) y de la “tricoptilosis” (puntas dobles) se aconseja utilizar VEA SPRAY por la mañana durante un mes, y sucesivamente 2-3 veces por semana en los meses sucesivos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: VEA
Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje 13-09-2021

Con Bepanthol ayudas a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, mediante la regeneración gracias a la provitamina B5.

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

Toda la verdad sobre la piel seca

Toda la verdad sobre la piel seca 02-03-2021

¡Que el frío no te arrebate la hidratación de la piel!

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto 17-10-2020

Bepanthol te ayuda a que tu tatuaje luzca como el primer día.

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER