MARTIDERM - Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream (40ML)


Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream (40ML)
C.N.: 197013
27.90  IVA incluído

MARTIDERM Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream

La nueva crema Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream es la versión con microesferas de color de la crema Proteos Screen SPF 50+. También de fácil absorción, previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

El color aparece al aplicar la emulsión sobre la piel con un suave masaje, liberando un tono natural que se adapta a todo tipo de piel, mejorando su aspecto.
Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona también una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul).
La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme. Spectrum Complex

Filtros solares que aportan una protección SPF 50+, Pro-retinol encapsulado que protege frente la radiación infrarrojos y extracto de cacao que protege frente la luz azul (HEV).

Proteoglicanos
Firmeza y hidratación.

46%* Protección frente al estrés oxidativo producido por la radiaciones infrarrojas (IR)
88%*** Obtienen un tono homogéneo
84%*** Notan mejora en el aspecto de la piel
72%*** Siente su piel más hidratada

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.
NO COMEDOGÉNICO.
*Estudio preclínico in vitro. Bionos
***Test de uso bajo control dermatológico en 32 mujeres de entre 22 y 54 años con todo tipo de piel.
Valoración subjetiva tras 28 días de uso. Eurofins-EVIC

BENEFICIOS:
Se trata de un producto polivalente, cómodo de aplicar y muy práctico. Las microesferas de color aportan el efecto “buena cara”. El color aparece al aplicar la emulsión sobre la piel con un suave masaje, liberando un tono natural que se adapta a todo tipo de piel, mejorando su aspecto. Los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio previenen y reducen los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad. Su completa y elevada protección de amplio espectro lo convierten en un aliado perfecto para nuestro día a día. Además, gracias a su textura fluida, tacto seco y rápida absorción es idóneo para todas las edades y para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

Modo de empleo
1 .Poner un poco de crema en las manos.
2. Aplicar sobre cara, cuello y escote.
3 .Realizar un masaje hasta su completa absorción.
4 .Aplicar mañana, como último paso del cuidado facial diario.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
ERRORES Y MITOS SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR

ERRORES Y MITOS SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR 22-07-2020

¿Lo sabes todo sobre protección solar? Compruébalo en este post

Nuevos Solares BIO de CATTIER

Nuevos Solares BIO de CATTIER 28-05-2020

Cattier, marca líder en el mercado francés de cosmética bio y experta en formulaciones orgánicas para el cuidado de la piel desde hace más de 50 años, lanza su línea de 6 productos solares, COSMOS ORGANIC Y VEGAN.

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos!

Rutina FACIAL EXPRESS, en menos de 5 minutos! 01-02-2019

Si quieres cuidarte la piel pero no tienes mucho tiempo, tienes que leerte este post.

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

¡Broncéate con Polysianes!

¡Broncéate con Polysianes! 29-07-2016

Estamos seguros que has oído hablar de la línea de cuidado solar de Polysianes pero hoy en SuperBeauty queremos contarte en profundidad en que consiste y proponerte una rutina de cuidado para que este verano luzcas un bronceado inigualable.

SunBrush Mineral SPF30

SunBrush Mineral SPF30 08-07-2016

Llevamos ya varios post en el que os contamos las novedades solares de este verano, y hoy queremos hablaros de una novedad muy especial, y es que no sólo será tu fotoprotector favorito este verano, sino que lo será todo el año.

Lo más nuevo en fotoprotección (II)

Lo más nuevo en fotoprotección (II) 17-06-2016

Ahora sí que podemos decir que ya está aquí el verano, y seguimos con nuestro especial de novedades en fotoprotección. ¡Veamos que más ha llegado este año a nuestra farmacia!

¿Cómo elegir tu protector solar?

¿Cómo elegir tu protector solar? 08-06-2016

Durante el verano hablamos mucho de la protección solar pero, ¿sabes como elegir correctamente el mejor fotoprotector para ti? Hoy en SuperBeauty te desvelamos las claves!

Novedades fotoprotección (I)

Novedades fotoprotección (I) 27-05-2016

Ya está el verano a la vuelta de la esquina, y es el momento de elegir el fotoprotector más adecuado para nosotros. Por eso en SuperBeauty queremos hacer un recopilatorio de todos los nuevos fotoprotectores de este verano.. ¿Vamos?

Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND

Nuevo: Martiderm BLACK DIAMOND 11-12-2015

MartiDerm, líder indiscutible en el mercado de ampollas anti-edad, acaba de lanzar al mercado su nueva línea Premium: Skin Complex+ BLACK DIAMOND destinada a todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Si esquías… ¡Protégete!

Si esquías… ¡Protégete! 09-12-2015

Si eres de los que nada más empiezan a caer los copos de nieve ya estás haciendo cola en el telesilla para inaugurar la temporada de esquí.. ¡este post es para ti!

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos 07-08-2015

En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales?

¿Son realmente diferentes los solares faciales y corporales? 05-08-2015

Hemos escuchado muchas veces que debemos utilizar 2 productos solares diferentes, uno para la cara y otro para el cuerpo pero, ¿sabes por qué? La respuesta es muy sencilla: la piel del cuerpo y la de la cara NO son iguales.

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado

Las mejores cremas solares con acelerador del bronceado 03-07-2015

¿Quieres ponerte morena sin renunciar a la protección? En este post te explicamos como!

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar?

Cremas solares: ¿qué es el SPF o Factor de Protección Solar? 02-07-2015

¿Eliges correctamente el SPF de tu protector solar? Sigue leyendo y te contamos..

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

Los Veranos al Sol!

Los Veranos al Sol! 28-05-2014

En verano debes cuidar tu piel frente a la radiación solar, y ello solo puede conseguirse si se combinan la aplicación de filtros solares por vía tópica con la administración de suplementos nutricionales con efectos fotoprotectores.

PROTÉGETE DEL SOL!

PROTÉGETE DEL SOL! 22-06-2013

Sara, farmacéutica de nuestro equipo, te da toda la información que necesitas para saber cuál es el mejor fotoprotector para tu piel y la de los tuyos. Con unos consejos básicos y respondiendo a esas preguntas que siempre nos hacemos referentes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies