Blog super BEAUTY
SunBrush Mineral SPF30

SunBrush Mineral SPF30

  • Publicado por Rosa Hernández el Sábado, 03 de Septiembre de 2016
Llevamos ya varios post en el que os contamos las novedades solares de este verano, y hoy queremos hablaros de una novedad muy especial, y es que no sólo será tu fotoprotector favorito este verano, sino que lo será todo el año.

Se trata de SunBrush Mineral SPF30 de ISDIN, un fotoprotector de textura ultraligera, 100% mineral con una muy amplia protección UVA y UVB.

isdin fotoprotector sun brush mineral

La gran novedad es su formato: una brocha aplicadora que permite la aplicación incluso encima del maquillaje, lo que lo convierte en el protector solar perfecto para el día a día. Se adapta a cualquier tono de piel, ya que no aporta color, es cómodo, rápido y fácil de aplicar y puedes llevarlo siempre en el bolso.

Además, gracias a sus activos antipolución, te protege también de los contaminantes ambientales. Y al ser un fotoprotector 100% mineral es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las pieles atópicas.

fotoprotector isdin sunbrush mineral
¿Cómo se aplica el SunBrush Mineral SPF30?

1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.

2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.

3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2h.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Cómodo, verdad?

Banner Solar
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)